Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David Meca

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David Meca?

David Meca es un nadador español considerado el nadador de larga distancia más importante de todos los tiempos según la Federación Internacional de Natación. Con problemas de salud de niño logró superar dificultades con constancia y esfuerzo como claves de su éxito

28 veces campeón del mundo, David Meca ha superado duros retos a lo largo de su carrera. Más de 100 títulos internacionales ha conseguido el nadador brazada a brazada. Ha cruzado el Estrecho de Gibraltar a nado en varias ocasiones y ha cubierto el recorrido bahía de San Francisco-Isla de Alcatraz convirtiéndose en el primer hombre en realizar esa gesta.

David Meca ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a David Meca y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de David Meca

Si deseas información de contratación o precios de David Meca, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David Meca

David Meca nació en Sabadell en 1974. Cuando era niño tenía varios problemas de salud: asma, desviación de la columna, hierros en las piernas… Sus padres le apuntaron a natación por recomendación médica para paliar sus enfermedades.

El duro entrenamiento que empezó como niño le sirvió para aprender que con esfuerzo todo es posible. Con 19 años decide irse solo a Estados Unidos para conseguir su objetivo: ser campeón del mundo. Así, con una beca en la Universidad de California, David Meca gana su primer Mundial de Larga Distancia. En 2000 y 2005 volverá a conseguir este título.

En Hawaii 2000, ganó 4 medallas convirtiéndose en la primera y única persona en lograrlo en un Campeonato de Europa de Larga Distancia.

Compaginando sus éxitos deportivos ha realizado retos a nado con los que ha hecho historia. Fue el primer hombre en unir a nado la isla de Alcatraz con la bahía de San Francisco en 1999 nadando con grilletes. Ha cubierto, entre otros, el Estrecho de Gibraltar, el Canal de La Mancha, el Río Guadalquivir y el recorrido Gran Canaria-Tenerife a nado.

Los méritos y distinciones debido a su gran trayectoria no tardaron en llegarle. Recibe la Real Orden al Mérito Deportivo en 1999. En 2005 consigue la Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español y el Premio Nacional al Deporte. En 2009 fue incluido en el Salón de la Fama de .

Fotos de David Meca

david meca 43608david meca 43611david meca 43609david meca 43607david meca 43610

Videos de David Meca

David Meca cruza en Estrecho de Gibraltar

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Meca.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!