Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Laura Matamoros

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Laura Matamoros?

Laura Matamoros es un personaje público, hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros. Su paso por ‘Gran Hermano VIP 4’ le hizo saltar a la fama que aumentó cuando se proclamó ganadora del concurso. Ha sido colaboradora de ‘Quiero ser’ y ha participado en el concurso ‘Supervivientes’. Su actitud y carácter hace que sus fans no paren de crecer.

Laura Matamoros ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Laura Matamoros y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Laura Matamoros

Si deseas información de contratación o precios de Laura Matamoros, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Laura Matamoros

Laura Matamoros nació en España en 1993 y es hija de Kiko Matamoros. Empieza a trabajar como recepcionista en una clínica dental, pero en 2016 decide concursar en el reality show de Telecinco, ‘Gran Hermano VIP’. Su fama pronto empieza a crecer convirtiéndose en una de las favoritas para ganar el programa, y así lo consiguió.

Desde su paso por el reality, Laura Matamoros no ha parado de trabajar en televisión reuniendo cada vez a más seguidores. Se convierte en colaboradora del programa ‘Quiero ser’ que presenta Sara Carbonero. En 2017 decide participar en otro concurso de Telecinco, esta vez en ‘Supervivientes’. También sube vídeos en mtmad, la web de vídeos de Mediaset, y a su canal de Youtube.

Fotos de Laura Matamoros

laura matamoros 44897laura matamoros 44898laura matamoros 44899laura matamoros 44901laura matamoros 44918

Videos de Laura Matamoros

Laura Matamoros canal de Youtube

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Laura Matamoros.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!