Refina tu busqueda:
en

Guía de Parrilladas en Segovia: Consulta precios y disponibilidad de las mejores parrilladas en Segovia. Busca y contrata las mejores parrilladas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.

Parrilladas en Segovia

(4 resultados)
Lista de parrilladas en segovia disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

" EL TITO PACO "

somos una empresa de catering nos dedicamos a la elaboracion de paellas,parrilladas, barbacoas guigantes o todo tipos de comidas arroz con bogavante, fidegua,tambien ofrecemos servicio de cocineros, camareros,parrilleros,cortadores de jamon,hacemos eventos y fiestas inaguraciones de empresas o todo lo que el cliente quiera celebrar…

PARRILLADAS Y BARBACOAS PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Las parrilladas y barbacoas, de Moka Catering, son un servicio singular con genuino sabor americano, prestado en toda España mediante remolques-barbacoa de gran capacidad, similares a los que se emplean en Estados Unidos, y con los que nuestros cocineros pueden asar más de 400 chorizos o 200 raciones de carne o pescado, de una sola vez. Las Parrilladas y barbacoas…

Paella Company

Elaboramos Paellas Gigantes por toda España, Colegios, Fiestas Patronales , Ayuntamientos, Eventos Deportivos ,etc. Una vez aceptado el presupuesto les entregamos los carnets de manipulador de alimentos de los cocineros , copia de los seguros de responsabilidad civil de alimentos y servicios, memoria higiénico-sanitario de Paella Company y lista de alérgenos…

Resultados

También te puede interesar…
Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

J. CARPAS S.L.

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Contrata Parrilladas en Riaza, Pedraza, Cuéllar, Sepúlveda, Cantalejo, La Granja de San Ildefonso, Coca, El Espinar y toda la provincia de Segovia.