Refina tu busqueda:
en

Parrilladas en Cuenca

(5 resultados)

Lista de parrilladas en cuenca disponibles para contratar

Venta Juan Antonio

realizamos catering profesional en calidad y precio en madrid, cuenca, albacete, ciudad real,etc bodas comuniones,bautizos, en fincas, bodega, etc contamos con nuestras cocinas moviles, servicio profesional de camareros, menaje, cuberteria, carpas, donde nos encargaremos de realizar el mejor evento que soñastes…

La Bambina Catering

Nuestros tres grandes segmentos de actuación en servicios de restauración son: -Caterings: Con o sin camareros, gracias a nuestras cocinas móviles conseguimos ofrecerte un producto de calidad recién producido. Somos expertos en realizar bodas! -Banquetes: Nos adaptamos al especio que sea y disponemos de todo el material necesario (Personal, mobiliario, menaje,..) -Comidas Populares: disponemos de paelleras de hasta 4 metros de ancho,…

" EL TITO PACO "

somos una empresa de catering nos dedicamos a la elaboracion de paellas,parrilladas, barbacoas guigantes o todo tipos de comidas arroz con bogavante, fidegua,tambien ofrecemos servicio de cocineros, camareros,parrilleros,cortadores de jamon,hacemos eventos y fiestas inaguraciones de empresas o todo lo que el cliente quiera celebrar…

Asados barbacoas manjar criollo

Somos una empresa que nos dedicamos a Asar a domicilio al mejor estilo Argentino TODO tipo de eventos. Asamos a las parrilla y a la estaca. Disponemos de tiro el instrumental para hacer un buen asado aunque no tengas sitio, sólo nos basta con un espacio al aire libre y podrán disfrutar del Auténtico Asado Argentino donde prefieras. Nos desplazamos por…

PARRILLADAS Y BARBACOAS PARA FIESTAS (MOKA CATERING)

Las parrilladas y barbacoas, de Moka Catering, son un servicio singular con genuino sabor americano, prestado en toda España mediante remolques-barbacoa de gran capacidad, similares a los que se emplean en Estados Unidos, y con los que nuestros cocineros pueden asar más de 400 chorizos o 200 raciones de carne o pescado, de una sola vez. Las Parrilladas y barbacoas…

Resultados

Guía de Parrilladas en Cuenca: Consulta precios y disponibilidad de las mejores parrilladas en Cuenca. Busca y contrata las mejores parrilladas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Algunas de las fiestas que se celebran en Cuenca tienen orígenes tan remotos que se remontan a los primeros pueblos Ibéricos. Todas los pueblos de Cuenca tienen sus fiestas populares y algunas de estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Regional, como la procesión a la Virgen de Rus, en la localidad de San Clemente, o la Traída, en Mota del Cuervo. En la ciudad de Cuenca, una de las fiestas más populares es su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Una celebración religiosa realmente emotiva a la que cada año acuden miles de españoles para disfrutar de todas las actividades que se organizan.
También te puede interesar…
SONIGARVI

Equipo altamente capacitado y con una amplia experiencia en el manejo de equipos de sonido e iluminación de alta calidad, lo que nos permite garantizar una experiencia inigualable para sus clientes Soluciones técnicas de audio e iluminación para una amplia variedad de eventos, desde pequeñas fiestas privadas hasta festivales y conciertos Nuestro inventario de equipos de última generación nos permite ofrecer soluciones personalizadas y…

Natura Restaurante Bistró

Natura Restaurante es un restaurante “slow food”. Basamos nuestra cocina en productos ecológicos, de la huerta y km0. Nos comprometemos con nuestros clientes por ofrecerles lo mejor de nuestra tierra atendiendo a la calidad y frescura, creando elaboraciones que respeten al máximo sus sabores naturales. Cada plato está concebido para que los comensales disfruten de la ceremonia de la buena mesa, con una excelencia…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Contrata Parrilladas en Tarancón, Alarcón, Iniesta, Belmonte, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, El Provencia, Quintanar del Rey y toda la provincia de Cuenca.