Refina tu busqueda:
en

Guía de Parrilladas en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de las mejores parrilladas en Badajoz. Busca y contrata las mejores parrilladas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.

Parrilladas en Badajoz

(4 resultados)
Lista de parrilladas en badajoz disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

La Taperia Movil. Food truck

Food truck que se adapta a sus necesidades, Tapas, Comida internacional, Parrilla Argentina, etc..Cocinamos a domicicilio, todo tipo de eventos y celebraciones. Cocina gourmet internacional, platos de diseño, Paellas de cualquier tamaño en directo. SUSHI, sushiman, Canapes, reposteria, Desayuno, Coffebreak…

" EL TITO PACO "

somos una empresa de catering nos dedicamos a la elaboracion de paellas,parrilladas, barbacoas guigantes o todo tipos de comidas arroz con bogavante, fidegua,tambien ofrecemos servicio de cocineros, camareros,parrilleros,cortadores de jamon,hacemos eventos y fiestas inaguraciones de empresas o todo lo que el cliente quiera celebrar…

Catering Barbacoas Argentinas

¡Celebre con sus seres queridos con una buena Barbacoa Argentina! En Catering Barbacoas Argentinas, nos dedicamos al servicio de Carnes a la brasa al más puro estilo Argentino de la Pampa a domicilio. Realizamos parrilladas a domicilio tanto para eventos particulares como para grandes eventos: Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas de empresa, fesitvales, ferias y cualquier otro tipo de celebración. Contamos con…

Resultados

También te puede interesar…
Cortador de jamón Luis Nevado

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Orquesta Odysea

Somos un Grupo Musical (Orquesta), actualmente ubicado en Madrid (España), con más de 15 años de experiencia en el mundo artístico. Sabemos reconocer al público y al momento de crear nuestros shows, sin duda alguna cantaremos lo que todos quieren escuchar. Contamos con los mejores cantantes y músicos del mercado, sonido de primera, DJ's y una iluminación que dejará impresionado a más de uno.…

Luís Nevado

Descripción Marca la diferencia en tu boda cuidando los detalles que de verdad importan. Luis hará que tus invitados se deleiten del sabor del jamón de una manera creativa y única. El servicio estará a la altura de tu evento. Cuenta con la profesionalidad y la seriedad de un cortador con años de experiencia. Experiencia Cortar jamón es un arte que…

Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

Óscar Díaz

Servicio de cortador de jamón, para todo tipo de eventos. Damos servicio de corte de jamón, cecina de León y salmón. También montamos mesas de queso. Apostar por un profesional del sector siempre es mejor ya que contarás con un asesoramiento personalizado de un experto en la materia. Disponemos de los mejores productos ibéricos de Extremadura los cuales también podemos incluirlos en el evento…

J. CARPAS S.L.

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

Alsime Almendralejo

ALQUILERES PARA CATERING, CONGRESOS Y ESPECTÁCULOS: Alquilamos sillas, mesas, cristalerías, vajillas, cuberterías, mantelerías, menaje, cocina, sombrillas, material para stand, hornos, microondas,...…

Caravan Line Luxury Toilet

Hola. Caravan Line Luxury Toilet, llevamos 9 años diseñando y construyendo nuestros propios remolques sanitarios exclusivos móviles sin conexiones para cualquier tipo de evento. Los sanitarios mas modernos y lujosos con la mejor calidad/precio del mercado y su instalacion en cualquier sitio nos hace unicos. nos gustaria colaborar con vosotros y anunciarnos con ustedes para que nos conozcan mejor... Un saludo.…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Contrata Parrilladas en Merida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena y toda la provincia de Badajoz.