Paellas gigantes en Ávila

¿Buscas paellas gigantes en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata paellas gigantes en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 9 resultados

Lista de paellas gigantes en ávila disponibles para contratar

Empresa - PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ" - Información y contratación
5.0 (6)
Ávila, Madrid
Catering

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

más información
Empresa - Arroz con cosas no es Paella - Información y contratación
toda España
Paellas gigantes

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

más información
Empresa - Rossini Catering - Información y contratación
Madrid, Valladolid
Paellas gigantes

Rossini Catering nace en 2012 ofreciendo un amplio abanico de servicios para que sea cual sea el evento en cuestión, familiar, de empresa, popular, etc, nuestros clientes encuentren una respuesta a sus necesidades, gustos y preferencias. La predisposición a adaptarnos a cualquier petición, hace que todo sea posible. Nos desplazamos por toda la geografía nacional, independientemente del lugar, hemos realizado servicios en Madrid, Segovia,…

más información
Empresa - La Bambina Catering - Información y contratación
Madrid, A Coruña
Paellas gigantes

Nuestros tres grandes segmentos de actuación en servicios de restauración son: -Caterings: Con o sin camareros, gracias a nuestras cocinas móviles conseguimos ofrecerte un producto de calidad recién producido. Somos expertos en realizar bodas! -Banquetes: Nos adaptamos al especio que sea y disponemos de todo el material necesario (Personal, mobiliario, menaje,..) -Comidas Populares: disponemos de paelleras de hasta 4 metros de ancho,…

más información
Empresa - Paellas gigantes La Española Way - Información y contratación
Valladolid
Paellas gigantes

Paellas gigantes Arroces diferentes Frutos Bodas Ayuntamientos Celebraciones Servicio de arroces con carnes,mariscos,pescados,cangrejos,bogavante,verduras Absolutamente a gusto del cliente Hacemos unos arroces mas que buenos Vamos allá donde Vd solicite el servicio,eso si siempre a partir de 100 comensales si es otro numero estudiaremos si caso . Tenemos establecimiento fijo por si prefiere celebrar su fiesta con nosotros, no lo dude y contáctenos…

más información
Empresa - Paellas Gigantes La Bambina - Información y contratación
1.0 (1)
Valencia, Madrid
Paellas gigantes

Elaboramos platos monumentales hasta 25000 raciones a la vez. Paellas, fideuas, asado de animales enteros, cordero, ternera, cerdo, tortillas, guisado de toro, guisado de ternera, bocadillos gigantes, sardinadas, etc... Platos autóctonos: marmitako, empedrao, fabada, bacalao dorado, espardenyà, gazpacho manchego, migas, gachas, etc... Platos internacionales: hadj arroz, parrilladas alemanas, etc... Disponemos de paellones y calderos de mas de 4 metros de boca, material, menaje y…

más información
Empresa - Bodas Camperas La Bambina - Información y contratación
Madrid, Valencia
Agencias de espectáculos

Ofrecemos servicio de catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa, La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering…

más información
Empresa - Catering Comidas Populares - Información y contratación
Guadalajara, Madrid
Catering

Comidas Populares es una empresa ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara) que se ha especializado en todo lo relacionado con la organización de comidas para un gran número de comensales. Desde Paellas y Calderetas Gigantes hasta Cócteles de Gala, pasando por Coffee Breaks, Banquetes o Buffets. Damos soluciones para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, independientemente del número de comensales. Tenemos un…

más información
Empresa - Paellas Gigantes David - Información y contratación
Salamanca, Valladolid
Paellas gigantes

Una empresa, una ilusión, un servicio, una entrega a nuestra tierra en la que vivimos, disfrutamos y a veces sufrimos. Un proyecto gastronómico, con un servicio de calidad, ingredientes de proximidad, buen precio y adaptado a las necesidades más diversas: paellas gigantes, grandes eventos, catering para empresas y particulares, actividades de cocina con niños, campamentos y todo lo que te puedas imaginar. …

más información

¿Buscas paellas gigantes en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata paellas gigantes en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido