Paellas gigantes en Girona

¿Buscas paellas gigantes en Girona? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Girona (o que trabajan en Girona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata paellas gigantes en Girona, Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles y toda la provincia de Girona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de paellas gigantes en girona disponibles para contratar

Empresa - Arroz con cosas no es Paella - Información y contratación
toda España
Paellas gigantes

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

más información
Empresa - Paellas Gigantes Barcelona - Información y contratación
Barcelona, Girona
Paellas gigantes

Elaborem arrossades gegants fins a 25000 racions . Paelles, fideuas, rostit d'animals sencers, / xai, vedella, porc), truites, guisat de bou, guisat de vedella, entrepans gegants, sardinades,arrosades,botifarrades ... etc. Plats…

más información

¿Buscas paellas gigantes en Girona? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores paellas gigantes de Girona (o que trabajan en Girona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata paellas gigantes en Girona, Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles y toda la provincia de Girona.

¿Sabías que...?

Lloret de Mar, Palafruguell, Roses...A lo largo del año, todos los pueblos de la provincia de Girona celebran sus fiestas mayores con gran expectación y muchísima alegría. En la capital de la provincia se celebra a finales de Octubre las Fiestas de Sant Narcís, patrono de la ciudad. Durante estos días la ciudad se llena de música con multitud de conciertos y verbenas, además se organizan actividades de todo tipo. En el Parc de la Devesa se instalan "les barraques", que son barracones que cumplen la función de bar. Además, en estos días se instala en la ciudad una importante Fería Agrícola y Comercial.