Mondo Momo Ocio familiar y actividades infantiles

Mondo Momo Ocio familiar y actividades infantiles

Mondo Momo Ocio familiar y actividades infantiles

¿Por qué contratar a Mondo Momo Ocio familiar y actividades infantiles?

En Mondo Momo somos profesionales de la animación infantil y familiar con 20 años de experiencia en el sector. Organizamos fiestas, espectáculos, animaciones infantiles, cumpleaños, actividades pedagógicas y talleres en toda Cataluña: Barcelona, Sabadell, Terrassa, Lleida, Girona, Vic, Mataró, Manresa ¡y mucho más!

Nuestras propuestas son lúdicas, sorprendentes y dinámicas: están llenas de humor, imaginación y magia sin olvidar nunca nuestra responsabilidad educativa, nuestras actividades se desarrollan en una atmósfera de respeto, igualdad y empatía. Trabajando con niños construimos el futuro por eso en Mondo Momo nos tomamos la diversión muy en serio.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Mondo Momo Ocio familiar y actividades infantiles

En Mondo Momo apostamos por una propuesta pedagógica responsable y con una clara visión de la educación en valores. Nuestra trayectoria en la psicología, las artes escénicas y las artes del ocio nos permiten ofrecer unas propuestas transversales para todo tipo de grupo.

Nuestras propuestas de actividades de animación para fiestas infantiles y familiares están avaladas por casi veinte años de experiencia en el sector. Nuestros animadores: Magos, Payasos, Piratas, Superheroes, Princesas… son cercanos, divertidos y profesionales; conocen un sinfín de juegos, canciones, bailes, trucos y bromas que harán las delicias de toda la familia.

Componentes de Mondo Momo Ocio familiar y actividades infantiles

  • Mondo y Momo

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 120 minutos

Consideramos que los niños y las familias son el público más exigente. Nuestros trajes siempre están impecables, nuestros números perfectamente ensayados y coreografiados, siempre llegamos con tiempo para empezar puntuales, y tenemos multitud de recursos para reaccionar ante cualquier eventualidad.

Si hay algo divertido… en Mondo Momo sabemos hacerlo. Pintacaras con acuarelas, juegos con pompas de jabón gigantes, magia de cerca, globoflexia, números de payaso, coreografías, juegos grupales con globos, juegos con paracaídas, divertidas gymkanas…

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • No hay ningún requisito imprescindble. En Mondo Momo nos hacemos cargo de todo