Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mireia Canalda

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mireia Canalda?

Mireia Canalda es una barcelonesa polifacética: actriz, presentadora, reportera, pero sobre todo, modelo. Aunque es especialmente reconocida por haber participado en "Supervivientes" en 2010. Ha llegado a desfilar en Gaudí y Cibeles y ha creado una línea de ropa propia. Mireia Canalda ha presentado programas de televisión como "La banda" o "El Club" y de radio como "Fora de joc". Su debut como actriz lo tuvo en la película "La venganza de Ira Vamp".

Mireia Canalda ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mireia Canalda y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mireia Canalda

Si deseas información de contratación o precios de Mireia Canalda, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mireia Canalda

Mireia Canalda es una modelo, actriz, reportera y presentadora española nacida en Barcelona. Su carrera profesional empezó cuando aún era una niña, pues con solo diez años ya desfilaba con ropa infantil. El primer casting que tuvo que superar fue en Irlanda, cuando se convirtió en la imagen de una marca de leche del país. A partir de aquí Mireia Canalda fue ganando popularidad hasta llegar a desfilar en las pasarelas más importantes de España, Gaudí y Cibeles. Además, ha llegado a crear su propia línea de ropa.
A partir de 2003 Mireia Canalda se separó un poco del mundo de la moda e inició una carrera en los medios de comunicación como presentadora y colaboradora de programas de televisión como "La banda", "De debó" o "El club" así como presentadora y locutora de radio en programas como "Fora de joc" o "Al primer toque".

En 2010 esta modelo polifacética hizo un salto a la gran pantalla con la película de "La venganza de Vamp". A pesar de su larga trayectoria Mireia Canalda es sobre todo reconocida por haber participado en el reality show de Mediaset "Supervivientes" en 2010.
Actualmente escribe un blog llamado "Las canalladas de Canalda".

Fotos de Mireia Canalda

mireia canalda 44892mireia canalda 44893mireia canalda 44894mireia canalda 44895mireia canalda 44896

Videos de Mireia Canalda

Entrevista Mireia Canalda

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mireia Canalda.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!