Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mar Saura

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mar Saura?

Mar Saura es una presentadora de televisión, actriz y modelo español que inició su carrera sobre las pasarelas, llegando incluso a desfilar en Gaudí o Cibeles. De la moda saltó a la pantalla para ejercer de presentadora de televisión y actriz. Ha presentado programas como “Verano Noche” o “A plena luz” y ha aparecido en series como “Ángel o Demonio” o “El Ministerio del Tiempo” en España y “Capadocia” y “Mujeres asesinas” en México, país en el que alcanzó la fama rodando un anuncio de seguros.

Actualmente, Mar Saura tiene un blog dentro de la revista “Mujer Hoy” en el que comparte sus looks con todos sus seguidores.

Mar Saura ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mar Saura y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mar Saura

Si deseas información de contratación o precios de Mar Saura, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mar Saura

Mar Saura es una modelo, presentadora de televisión y actriz nacida en Barcelona que dio comienzo a su carrera desfilando en pasarelas, por ello, en 1992 fue coronada como Miss Barcelona. Su trayectoria como modelo la llevó incluso a pasear por Gaudí y Cibeles, llegando a residir en Nueva York, Milán y Japón.

Después de un tiempo Mar Saura decidió abandonar las pasarelas para saltar a la televisión, donde debutó como actriz en “Una de dos”, aunque pronto rodaría su primera película “El rey de la granja”, a pesar de ello se centró más en explotar su faceta como presentadora en programas como “Mírame”, “Verano Noche” o “A plena luz”, todos de Antena 3. Por otra parte, Telecinco intentó que volviera a dedicarse a la interpretación y le concedió un papel en “Escenas de Matrimonio”, después de eso viajó a México para participar en las series de “Capadocia” y “Mujeres asesinas”, que la convirtieron en una de las latinas del momento. En este mismo país Mar Saura rodó un anuncio de seguros que le haría famosa en todo el territorio mexicano y que llegó a superar las 14 millones de visualizaciones en YouTube.

Tras regresar a España, Mar Saura logró papeles en series como “Ángel o demonio” o “El Ministerio del Tiempo”. Actualmente escribe en un blog de “Mujer Hoy” en el que comparte sus looks con todos sus seguidores.

Fotos de Mar Saura

mar saura 44827mar saura 44828mar saura 44829mar saura 44830mar saura 44831mar saura 44832

Videos de Mar Saura

Anuncio Mar Saura

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mar Saura.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!