Bárbara Rey

Bárbara Rey

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Bárbara Rey

Contrata a Bárbara Rey a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Bárbara Rey?

Bárbara Rey es una de las celebrities más famosas de nuestro país, es actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión. Su carrera profesional se inicia con los concursos de belleza donde llegó a representar a España en el certamen de Miss mundo en 1970 quedando entre las 15 finalistas.

En 1969 hace su primera película y, entre los años 70 y 80 llega a rodar hasta un total de 43 filmes. En esta época también trabajó de bailarina en discotecas y espectáculos. Su salto a la fama se lo debe al programa de variedades “Palmarés”. Este fue el principio de la exitosa carrera de Bárbara Rey en el mundo del espectáculo.

Bárbara Rey ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bárbara Rey y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Bárbara Rey?

El precio de contratación de Bárbara Rey puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Bárbara Rey. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Bárbara Rey

Bárbara Rey es el nombre artístico de la murciana María García García, es una actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión, que inicia su carrera en los concursos de belleza, donde logra participar en el concurso de Miss Mundo.

En 1969 rueda su primera película y en los 10 años siguientes firma un total de 43 filmes.

Valerio Lazarov le ofrece su primera oportunidad en televisión en la Gala de Nochevieja pero no fue hasta 1975 y gracias al programa de variedades "Palmarés" cuando Barbara Rey conoce el éxito masivo. Después de la televisión regresa a la gran pantalla con películas como “Las delicias de los verdes años” o “Carne apaleada” y explota su faceta de vedette en el género de la revista musical, donde destaca su aparición en “Quino, Sexo y Séptimo”. Del mismo modo también se introduce en el teatro con espectáculos como “Cantando se entiende la gente” o “El show mágico del circo”.

Durante su matrimonio con Ángel Cristo, Bárbara Rey centra su carrera en el circo como domadora de elefantes. Tras su separación, Bárbara vuelve a ser una de las caras más habituales de la televisión y de la prensa rosa de nuestro país en sus múltiples facetas como actriz, presentadores, colaboradora e incluso como concursantes.

"La casa de los líos" (1999), "En casa de Bárbara" (2000-2005), "Esta cocina es un infierno" (2006), "Espejo público" (2009 - 2011), "Acorralados" (2011), "Mujeres y hombres y viceversa" (2013), entre otros.