Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jordi LP

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jordi LP?

Jordi LP es un popular cómico, cantante y presentador que se convirtió en un personaje popular de la televisión española en los 90.

Toda una figura de la televisión en los 90 gracias a programas “Pero esto que es”, “Sábado Noche” de TVE, “Tutti fruti” y “Entre platos anda el juego” de Telecinco, en la actualidad, Jordi LP se ha especializado en eventos de empresa por todo el mundo.

El humorista, cantante y presentador Jordi LP ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jordi LP y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jordi LP

Si deseas información de contratación o precios de Jordi LP, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jordi LP

Jordi LP viene de Jordi López Peña. Desde pequeña ya mostraba grandes dotes para hacer reir a la gente, incluso superó su tartamudez imitándose a el mismo. Tras sus inicios rodándose como cómico en discotecas catalanas, le llegó su gran oportunidad en la televisión autonómica TV3.

Fue entonces cuando debutó en TVE con el programa “Pero esto qué...es” y no paró de trabajar en televisión siendo uno de los personajes fijos de Telecinco en los 90 junto a otras estrellas de aquellos años como Juanito Navarro, Pepe Da-Rosa Jr., o Félix "el gato", entre otros muchos. Trabajó en programas de humor y musicales como Tutti Frutti, Entre platos anda el juego y Ven a cantar, La batalla de las estrellas, hasta que a últimos de los 90 regresa a la televisión catalana con Surti com surti, Passi-ho bé, entre otros. Desde entonces ha ido intercalando sus trabajos en televisión, radio y teatro con los eventos de empresa a nivel internacional.

Fotos de Jordi LP

jordi lp 56699jordi lp 56700jordi lp 56701jordi lp 56702jordi lp 56703

Videos de Jordi LP

Jordi LP monólogo

Jordi LP

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jordi LP.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!