Lokomotores Electrocharanga

Lokomotores Electrocharanga

5.0 (5)

Lokomotores Electrocharanga

5.0 (5)

¿Por qué contratar a Lokomotores Electrocharanga?

Diez años sorprendiendo y haciendo bailar a todo el que se cruza en nuestro camino. Somos un grupo de músicos con una larga trayectoria profesional. Hemos conseguido crear un sonido genuino que no deja indiferente a nadie. Un show que reune los mejores temas del pop y rock nacional interpretados de una forma muy fresca y novedosa. El secreto está en la base de rock clásico combinada con la sección de vientos. Este viaje que nunca deja parado a nadie navega por ritmos como el ska, reggae y el rock mas genuino.

El elemento mas sorprendente de nuestro espectáculo es que puede realizarse en movimiento. Nuestro carro equipado con equipo, luces y generador se mueve permitiendo trasladar el concierto mientras estamos tocando.

Tanto en estático como en movimiento sabemos que somos una apuesta segura para poner la guinda a cualquier fiesta.

Opiniones

5.0 (5 opiniones)
Ver más opiones (5)

Biografía de Lokomotores Electrocharanga

El grupo nace de la idea novedosa de aunar el concepto de las charangas, música en la calle, en movimiento, amenizando con música cualquier evento festivo. El formato lo denominamos ELECTROCHARANGA. Ofrecemos un repertorio amplio de temas clásicos del pop-rock español y éxitos internacionales, para todo tipo de público y edades, adaptados al formato de guitarras, bajo, batería, vientos y voces

Nos basamos en la energía, el baile y la participación, nuestro objetivo es que la gente se divierta disfrutando con canciones compartidas por todos, interpretadas con el sonido y la actitud de las bandas de pop-rock y ska en un show vibrante

Influencias de Lokomotores Electrocharanga

Blues Brothers, Siniestro Total, Celtas Cortos, Los Suaves, Madness, Alaska, Platero y Tú, Reincidentes, Los Chichos, Obús, Fito y Fitipaldis, Huajolotes, Los Nadie, Formula V, Los Brincos, Loquillo, Barricada, ZZ Top, Rosendo, Steppenwolf, AC/DC, Extremoduro, Los Rodríguez, M Clan... y mucho mas.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 180 minutos

Lokomotores Electrocharanga es un espectáculo realmente novedoso que nadie mas en toda España ofrece.

Garantizamos fiesta y diversión 100%

El formato está creado para no dejar indiferente a nadie y que todo el mundo baile y se lo pase bien.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Lokomotores adapta la infraestructura del show a diferentes presupuestos. El espectáculo completo consta de 7 músicos ( 2 guitarras, bajo, batería, dos trompetas y saxo) y un conductor.
Un coche eléctrico para desplazar la actuación por la calle, 4000w de sonido, iluminación led, generador eléctrico, microfonía inalámbrica y plataforma móvil para desplazar el equipo por la calle con forme transcurre la actuación.

Condiciones y requisitos:

  • Lokomotores tienen todo el equipo e infraestructura necesaria, includo generador.
  • “EL ORGANIZADOR” se compromete a proporcionar un vehículo con bola de remolque homologada y un conductor con experiencia en el manejo de remolques, durante el recorrido de la animación, solamente si hubiera pasacalles.

Repertorio / Set List

  • Blues Brothers, Siniestro Total, Celtas Cortos, Los Suaves, Madness, Alaska, Platero y Tú, Reincidentes, Los Chichos, Obús, Fito y Fitipaldis, Huajolotes, Los Nadie, Formula V, Los Brincos, Loquillo, Barricada, ZZ Top, Rosendo, Steppenwolf, AC/DC, Extremoduro, Los Rodríguez, M Clan... y mucho mas.

Agenda de Lokomotores Electrocharanga

Últimos eventos

ago 30
Ribabellosa
Ribabellosa (La Rioja)
ago 17
Langa
Langa (Ávila)
ago 15
Milagros
Milagros (Burgos)
ago 14
Bañares
Bañares (La Rioja)
ago 10
Doñinos de Salamanca
Doñinos de Salamanca (Salamanca)
Agenda de eventos de Lokomotores Electrocharanga