Refina tu busqueda:
en

Tunas

(41 resultados)
Lista de tunas disponibles para contratar
Tuna Joven Madrid

Sorpréndela con una velada musical. Llene de alegría y emocione a sus familiares en un día especial y señalado. Un regalo que ella nunca olvidará y que recordarán pasados los años. En nuestro repertorio encontrarán clásicos de la tuna, pasodobles,canciones mejicanas, boleros, rumbas e incluso canciones muy modernas. Actuamos en bodas, despedidas de solteros, cumpleaños, aniversarios, pedidas, etc. Llámanos o escríbenos un correo para…

Tuna de Medicina de Laguna

¿Quieres darle ese toque especial a tus reuniones, cumpleaños, bodas..? Llamamos y disfruta de la mejor tradición musical con ese ambiente joven, universitario, romántico, que te da la Tuna. Ahora mismo, más de 20 estudiantes estamos preparados para alegrarte, para hacerles cada momento un poquito más feliz. Cuando la Tuna te dé serenata...…

Tuna Sevilla

Amplio repertorio, calidad musical, buen gusto y saber estar, para que de lo único que tengas que ocuparte sea de una cosa: ¡Disfrutar! Tuna para boda o cualquier evento u ocasión. Una tradición muy de aquí para ponerle música y color a esa importante ocasión que tienes en mente. ¡Llámanos!…

Tuna de Ingenieros de Caminos de Madrid

Somos una Tuna de chicos jóvenes estudiantes de Ingeniería de Caminos, con muchas ganas de pasarlo bien con vosotros y de animar vuestras fiestas, nos adaptamos a lo que queráis hacer (cumpleaños, comuniones, serenatas bajo el balcón...) Tenemos desde el repertorio clásico hasta versiones de canciones actuales. ¡Os lo pasaréis genial!…

Tuna de Medicina de Alicante

¿Quieres amenizar una boda, dar una sorpresa a alguien en su cumpleaños...? ¡Pues somos la mejor tuna para ello! Damos un toque elegante y divertido a tus eventos.…

Tuna

Somos un grupo de tunos procedente de diversas titulaciones universitarias. Tenemos la ilusión de promover la música y la tradición de la tuna por donde quiera que nos llamen o inviten. Para ello cantamos canciones de toda la vida, muy animadas y conocidas por casi todos, para ambientar cualquier tipo de reunión o evento.…

Tuna Universitaria de Turismo Felipe Moreno

La actuación de una tuna es una idea genial para poner un toque de humor y alegría en cualquier celebración. Servicios que ofrece La Tuna de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno se dedica a la animación musical de todo tipo de eventos como despedidas, cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc. Realizan actuaciones para amenizar bodas con las canciones más conocidas del…

Tuna de derecho de Almeria

Somos la Tuna universitaria de Derecho de Almeria, con el beneplacito de la diputacion de Almeria, puesto que portamos su escudo, el de la ciudad de Almeria en nuestras Becas. Nuesra musica es en directo y animamos reuniones, bodas, hacemos rondas bajo el balcon, etc Un cordial Saludo, el secretario de la tuna de derecho de Almeria.…

Tuna De Péritos De Valencia

Contrátanos para tu boda, comunión, cumpleaños, despedida, fiesta privada, etc y amenizaremos al público con nuestras canciones y buen humor! Somos una tuna de gente jóven, divertida y encantamos al público con nuestras canciones, historias y espectáculo. Pide presupuesto sin compromiso. Un saludo!…

Tuna Femenina Universitaria de Salamanca

Somos la Tuna Femenina de la Universidad de Salamanca. Ofrecemos nuestra música y alegría para acompañarte en los eventos y momentos más especiales, aportando un gran espectáculo musical. Si buscas cantar, bailar y sobre todotodo disfrutar con nosotras, no lo dudes y ponte en contacto. ¡No te arrepentirás! Tuna Femenina Universitaria Salamanca…

Tuna de Ingenieros Valencia

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia le llevan la tradición de la Tuna a su celebración. Amenizamos bodas, serenatas a novias, cumpleaños, despedidas de soltera, eventos sociales ,jubilaciones, comuniones o cual otra celebración que quiera contar con nuestra música y alegría. Somos una tuna joven, serios y comprometidos a ofrecer la mejor calidad musical en una actuación simpática que aúna…

Tuna Derecho Málaga

La tuna es una agrupación de fama internacional. Tenemos un amplio repertorio para hacer tu fiesta inolvidable y hacer disfrutar a todos tus invitados. De la mano de la música pasarán un rato estupendo cantando y bailando al son de nuestros alegres paso dobles o nuestros románticos boleros, y para los más amantes de la tradición de la tuna tenemos canciones de serenatas.…

Tuna de Madrid - Univ CEU San Pablo

¡Llama a la Tuna de Madrid! Gran experiencias en animar eventos sociales, bodas, congresos y reuniones de trabajo. Tocamos repertorio clásico estudiantil y también del acerbo cultural hispanoamericano.…

Tuna de Empresariales de Huelva

Animamos todo tipo de eventos y celebraciones: bodas, aniversarios, despedidas de soltera, serenatas, sorpresas a parejas, cumpleaños, reuniones familiares, comidas de empresa y casi cualquier evento que se le ocurra. En nuestro amplio repertorio musical se pueden encontrar desde canciones tradicionales de la tuna, hasta canciones de folclore canario o sudamericano. Contacte con nosotros y encontraremos la mejor forma de adaptarnos al evento…

Tuna de Magisterio de Tarragona

Desde hace 20 años amenizamos todo tipo de celebraciones: bodas, cumpleaños, bodas de plata y de oro, comidas y cenas de empresa, jubilaciones, despedidas de soltero/a, y muchos otros eventos que la tuna puede convertir en inolvidables. No sólo cantamos y tocamos, si no que interpretamos un show humorístico que hace que la actuación sea más dinámica y divertida. Eso es lo que nos…

Tuna Derecho Zaragoza

Somos una Tuna con mas de 25 años de experiencia, en dónde se mezcla experiencia y juventud, alegrando fiestas y todo tipo de eventos. Cantamos en bodas, a la salida de la iglesia, el restaurante o rondando a la novia el día de antes. Cantamos también en bautizos y comuniones, así como en cumpleaños o bodas de oro/plata... Pero también…

Tuna de Agrícolas de Sevilla

¿Quiere dar la sorpresa con una tuna? ¿o simplemente hacer un regalo especial? No lo dude! contrate a la Tuna de Agrícolas Sevilla, para cualquier evento, siempre obtendrá un buen resultado. Trabajamos sobre todo en Sevilla y provincias adyacentes. Tenemos gran experiencia! y un gran repertorio con canciones conocidos por todos para hacer del evento un día inolvidable. Tenemos precios anti-crisis para todo tipo…

Tuna de Distrito de Las Palmas de Gran Canaria

Somos La Tuna de Distrito de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Contacta con nosotros para cualquier tipo de evento, (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, despedidas de soltero/a, jubilaciones, serenatas, etc…), y haremos que sea divertido e inolvidable. Llámanos sin ningún tipo de compromiso, y te asesoraremos de la mejor forma para amenizar tu celebración …

Tuna de Peritos de Jaén

Nuestra tuna... la Tuna de Ingeniería Técnica Industrial de Jaén , fue fundada por primera vez, según pruebas fotográficas, en el año 1960, convirtiéndose así en la Tuna decana de la ciudad, apareciendo junto a la que fue la Escuela de Comercio. Ya en su inauguración la Tuna de Peritos de Jaén actuó ante el Jefe del Estado, denotando esto que ya existía,…

Tuna de Peritos de Madrid

Tuna universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales. Animamos cualquier tipo de evento: Bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios, despedidas de soltera... Nuestro repertorio es amplio, desde pasodobles, boleros o vals hasta cacniones sudamericanas. Y si quieres una canción especial sólo dínoslo y la incluiremos en el repertorio. Somos de Madrid, pero nos desplazamos a cualquier sitio: Ávila, Toledo, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara, Soria, Segovia...…

Resultados

¿Quieres contratar una tuna?

¿A quién quieres sorprender? Las tunas son los artistas más demandados para sorprender a los novios a la salida de la ceremonia, para rondar a la novia el día antes de la boda o a los novios en su despedida de soltero.

Las tunas son la opción favorita en jubilaciones para homenajear a los compañeros que han dedicado toda una vida a la empresa.

Si algo tienen las tunas, es que están presentes en los momentos más especiales: cumpleaños, aniversarios, bodas de plata, ¡de oro!, graduaciones, etc…

¿Cuáles son las tunas más famosas de España?

Salamanca, Valladolid, Santiago de Compostela son las ciudades con mayor tradición universitaria de España. De hecho, la de Salamanca establecida en 1218 es la universidad más antigua de Europa y todo un referente en el estudio de las Humanidades.

Precisamente las tunas con más solera en España son las de estas ciudades, pero en Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Murcia y Valencia también cuentan con una gran tradición universitaria.

Si quieres saber un poco más sobre el origen de las tunas…

Las tunas estudiantiles están muy arraigas a la cultura de nuestro país. En el Siglo XIII cuando nacen las primeras universidades en España, muchos estudiantes sin recursos encontraron inspiración en la figura del trovador francés como forma de vida para costearse su estancia en la universidad.

Arropados con sus instrumentos, tirando de ingenio y demostrando sus dotes musicales salían a recorrer las calles de la ciudad, tabernas y conventos cantando coplas populares y rondando a bellas damiselas.

Se solía decir que las tunas vivían de la sopa boba, pues muchas veces tocaban por un plato de sopa calentito.

De estos jóvenes estudiantes que se reunían “en tuna” o para “correr la tuna”, nace el término “Tunar” que significa: llevar una vida viajera, vagabunda, tocando y cantando y no de tunos porque no existía esta figura como tal.

La tuna ha evolucionado, y ya no solo lo hacen por pagarse los estudios sino por seguir la tradición de las universidades y alegrar los paseos nocturnos de los visitantes en las ciudades.

Preguntas frecuentes sobre la contratación de tunas

  1. ¿En qué tipo de eventos trabajan las tunas? Puedes contratar una tuna en cualquier tipo de evento, no hay nada más tradicional en España que celebrar fechas especiales con una tuna.
  2. ¿Cuánto dura la actuación de una tuna? Los tunos suele actuar en torno a 30 y 60 minutos.
  3. ¿Cuánto cuesta contratar una tuna? El precio de una tuna dependerá de la duración y del número de componentes. Por lo general para celebraciones privadas no se suele contratar la tuna completa, suelen acudir entre 3 y 6 componentes.

Factoconsejo: ponte en contacto con tunas que trabajen en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar tunas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de tunas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las tunas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las tunas ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de tunas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si estás en una tuna y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados: