Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carlota Corredera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carlota Corredera?

Carlota Corredera es una periodista gallega, presentadora y directora de programas de televisión tan populares como Sálvame.

Tras dirigir programas como "TNT", "Hormigas Blancas" o "Sálvame", Carlota Corredera dio el salto al otro lado de la cámara como presentadora sustituta de Sálvame diario y Sálvame Deluxe hasta convertirse en una cara más habituales de telecinco llegando a colaborar en otros espacios como en "Hable con ellas" y a presentar el docu- reality de "Las Campos" y "Cámbiame".

Carlota Corredera ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carlota Corredera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carlota Corredera

Si deseas información de contratación o precios de Carlota Corredera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carlota Corredera

Carlota Corredera es una periodista, presentadora y directora de televisión gallega. En 1997 se licenció en periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, e inició su carrera profesional en el periódico “La Voz de Galicia”.

Su entrada en el mundo de la televisión lo hizo en Antena 3 como subdirectora de “Sabor de ti”. Su oportunidad como directora le llegó en telecinco al frente de programas como “TNT”, “El laberinto de la memoria” o “Sálvame”, programa en el que comenzó a aparecer como presentadora sustituta en 2014.

Siempre vinculada a la productora "La Fábrica de la tele", el gran trabajo de Carlota Corredera al frente de Sálvame y su versión Deluxe, hizo que se convirtiese en una de las caras más queridas de la televisión. A partir de entonces la hemos visto como colaboradora de "Hable con ellas" y presentadora del docu-reality de "Las Campos" y "Cámbiame".

En 2017 publicó su primer libro, una obra autobiográfica titulada “Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud”.

Fotos de Carlota Corredera

carlota corredera 43806carlota corredera 43807carlota corredera 43808carlota corredera 43809carlota corredera 43810

Videos de Carlota Corredera

Carlota Corredera

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carlota Corredera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!