Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Iván Nieto

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 22/03/2017

¿Por qué contratar a Iván Nieto?

Iván Nieto es un artista de hip hop que une la vieja escuela con los ritmos más electrónicos y beats propios de la nueva ola de música urbana. Junto con el sello A13 Records editó dos álbumes, “Categoría” y “Maleza” fueron los trabajos que aportaron ese salto de calidad al madrileño, “Mi lucha”, “Me llamo Iván Nieto”, “Entre tú y yo”, “Madrid en la sangre” o “Café con dinamita” son algunos de los hits que podemos encontrar en sendos trabajos de Iván Nieto. En los últimos discos, bajo el sello de Grimey Music, podemos encontrar un sonido más limpio y minimalista que aportan un soplo de aire fresco a la escena del rap en español. Las colaboraciones con otros artistas como La Mala Rodríguez, Darmo, Tote King o Carmona han llegado a tener miles de visitas en Youtube, además de ayudar a consolidar la música de Iván Nieto.

Iván Nieto ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Iván Nieto y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Iván Nieto

Si deseas información de contratación o precios de Iván Nieto, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Iván Nieto

Iván Nieto comienza en el mundo del rap en los años 90, con la escena underground que estalla en los barrios madrileños de Vallecas y Pacífico. Allí se junta con otros artistas de la vieja escuela como Paco Camaleón, Dahani y Carmona, todos ellos imprimen ese carácter callejero a Iván. En el año 2002 se agrupa con varios artistas como Darmo o Dj Noralarock para formar Dharmakarma, juntos editan el disco con el mismo nombre que la formación y se embarcan en una gira que les lleva a sonar en las salas más conocidas del país, además de actuar en varios festivales referentes del género.

Después de este trabajo conjunto, cada uno decide tomar su propio camino, así, en el año 2007, se une al productor Tony Calamonte y edita “Fiebre”, un álbum que logra dar a conocer a una escala mayor su música, incondicionales y nuevos oyentes quedan más que satisfechos con el nuevo trabajo de Iván Nieto. Dos años más tarde graba junto a Darmo una demo de seis canciones y que tendrá una distribución gratuita por medio de internet. Tras la creación de A13 Records verá a luz “Categoría”, un trabajo que marca un nuevo punto de partida para el artista, con un sonido más actual y una lírica más pulida. El siguiente trabajo será “Maleza”, con una línea parecida a la de su anterior disco, pero con una repercusión mucho mayor.

En 2014 comienza su andadura con el sello Grimey Music, con el que ha editado dos álbumes, “Mirlo Blanco” fue el primero de ellos, con sencillos como “Veneno” o “Quién es quién” logrará llegar a un público mucho más amplio. El último trabajo del madrileño será “Amén”, un disco cargado de crudeza mezclado con bases más electrónicas, un disco que corrobora el buen momento que está viviendo el artista.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Os ha llegado la hora
Mírame a la cara
Iguales
Iceoleator
Diferente
Caos
Honesto
Serio
Algo se muere en mí

Fotos de Iván Nieto

ivan nieto 37817ivan nieto 37818ivan nieto 37819ivan nieto 37820ivan nieto 37821

Videos de Iván Nieto

Iván Nieto - Honesto

Opiniones de Iván Nieto

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Iván Nieto.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!