Guitarristas en Zamora

¿Buscas guitarristas en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores guitarristas de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata guitarristas en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de guitarristas en zamora disponibles para contratar

Músico - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Músico - Teso - Información y contratación
Zamora, Madrid
Grupos de Pop Rock

¡¡¡¡¡¡NO TE PUEDES PERDER EL CONCIERTO QUE MÁS ESTÁ SONANDO!!!!! Lo mejor para tus fiestas privadas, para tu local o para donde tú prefieras.¡¡¡¡¡ NOS VEMOS!!!!!! ****MARCA LA DIFERENCIA**** Concierto Cover del mejor Rock de todos los tiempos. Pink Floyd, Eagles, Deep Purple, Queen, Joe Cocker, Lenny Kravitz, AcDc, Kiss, The Knack, Lynyrd Skynyrd, Metallica, Rammstein, Steve Vai...... Solista con más de…

más información
Músico - Sin Remedio - Información y contratación
Salamanca, Zamora
Guitarristas

versiones muy conocidas del genero rock y pop de todas las decadas principalmente de los 80…

más información
Músico - HÉCTOR MÉNDEZ - Información y contratación
Madrid, Salamanca
Cantantes

Cantautor español, nacido en Salamanca. Ha sido el ganador del XIX Certamen Internacional de Jóvenes cantautores. Tiene dos discos en el mercado. El primero "Capricho del Destino" y el segundo "Sentirte Cerca". Tiene una experiencia de más de 11 años en el mundo de la música. Ha cantado en numerosos conciertos, principalmente en Madrid, Alicante y Salamanca.…

más información
Músico - David Calabrés - Información y contratación
Badajoz, Salamanca
Guitarristas

Guitarrista profesional titulado con repertorio para cócteles de boda, cenas de empresa, etc. Pop-rock español e internacional, bandas sonoras y grandes éxitos de todos los tiempos. Hago música instrumental sobre la base pregrabada, la guitarra interpreta la melodía de la voz y los solos, a modo de karaoke. Amplia experiencia en todo tipo de eventos, como solista y en formaciones grandes. Equipo propio de…

más información
Músico - DAVID TRECHINO - Información y contratación
Salamanca, Madrid
Guitarristas

Cantautor con estilo propio, influenciado por el rock and roll, con 23 canciones y varios conciertos a mis espaldas. Disfrutando de las actuaciones en directo y más de 1000 visitas en youtube. Mis letras, a pesar de ser muy personales, hablan de la vida, la muerte, amor, desamor, la sociedad, política, sueños, pasado, presente, futuro ...…

más información

¿Buscas guitarristas en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores guitarristas de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata guitarristas en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.
Presupuesto rápido