Guitarristas en La Rioja

¿Buscas guitarristas en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores guitarristas de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata guitarristas en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de guitarristas en la rioja disponibles para contratar

Músico - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Músico - Francisco González - Información y contratación
La Rioja
Guitarristas

Soy guitarrista y bajista eléctrico con 25 años de experiencia. He tocado en bandas de folk, rock, bandas de versiones de los 90, versiones de Rage Against the Machine y orquestas de La Rioja y Madrid. Me ofrezco para tocar en orquestas o grupos tributo. Dispongo de equipo profesional propio y de coche.…

más información
Músico - Carlos del Río - Información y contratación
Madrid, Barcelona y 4 provincias más
Grupos de Flamenco

Maestro de la guitarra española, alumno de Julio Vallejo (único alumno que tuvo Paco de Lucia) y de Víctor Monje Serranito, ha difundido el arte de la guitarra flamenca, a través de varios países como Francia, España, Japón, Canadá o Suiza, trabajando en los mejores lugares de flamenco de todo el mundo. En estos momentos dedicado, también, a la interpretación de la guitarra española…

más información
Músico - Mariachi Pancho Balbuena Medina - Información y contratación
Navarra, Guipuzcoa
Guitarristas

Hola buen día. Soy mariachi mexicano solo 1 persona que canta y toca la guitarra desde hace 16 años en navarra, mi teléfono es +34655226120 y le ofrezco mis servicios como músico en sobremesas cantando como sorpresa sin megafonía o con megafonía saludos . Canto en castellano inglés y euskera con ritmos tales como son corrido huapango pancho balbuena.…

más información
Músico - Esther SjA - Información y contratación
Zaragoza, Madrid
Guitarristas

Esther SJ, es una artista con una gran trayectoria musical, ha pertenecido a importantes formaciones musicales del ámbito nacional español y protagonizado uno de los musicales más famosos del país. "We WIll Rock You" Con su voz cálida y polifacética y acompañada de su guitarra, es capaz de transportarte a otra época y despertar todos tus sentidos.…

más información
Músico - Israel Roig - Información y contratación
Zaragoza, Teruel
Cantantes de Rock

Concierto de temas propios, entre 60-90 minutos de duración, con voz en directo, acompañado de guitarra eléctrica en directo y pistas de base rítmica pre-grabadas. Ver repertorio en las principales plataformas digitales.…

más información
Músico - Aitor Goitia - Información y contratación
Vizcaya, Guipuzcoa
Guitarristas

Aitor Goitia es un músico nacido en Trapagaran. Pianista, bajista, guitarrista y cantante, después de diez años encima de los escenarios como bajista, en grupos como Usteak Ustel, Doble Filo, Los Hijos del Seto, Zango o Cuarto traste, y casi un año de viaje por Australia e Indonesia, decide quitar el polvo al piano y a la guitarra, y empezar a cantar sus canciones…

más información
Músico - Rob Castillo - Información y contratación
5.0 (6)
Navarra, Guipuzcoa
Guitarristas

Multiinstrumentista, compositor, cantante, principalmente guitarrista. Covers y música propia. Clases y eventos. Reconocido músico en España y México. Trabajos con artistas famosos y en La Voz ( México ). Apariciones demostrables en televisiòn y conciertos varios. Músico con carrera universitaria. Segundo finalista del concurso Nova Era de guitarristas nacionales ( España )…

más información
Músico - Saint Michel - Información y contratación
Zaragoza, Huesca
Guitarristas

Piezas Instrumentales en guitarra eléctrica, pequeño amplificador, de corte sonido acústico, género misceláneo, matriz rockera, en obra genérica sinfónica. Una duración general, según el momento y la forma, que puede ser de 30 minutos a 1 hora, según la inspiración del momento pues hay "libre ensayo casero".…

más información
Músico - Bonita Cacao & Thiare Cland - Información y contratación
Barcelona, Burgos
Cantantes de Reggae

BONITA CACAO & THIARE CLAND DUO CON GRAN REPERTORIO REGGAE,AFROBITS, SOUL, FUNK, ACUSTICA, COVERS, y TEMAS PROPIOS. Ambos artistas simpáticos, cometidos al publico, creando un ambiente alegre y elevado. Cada uno por separado cargan una gran trayectoria musical, con actuaciones en ciudades como Finlandia, Holanda, España y Francia, en escenario, pabellones,centro cívicos,auditorios y otros tipos de eventos culturales. ¡¡¡…

más información

¿Buscas guitarristas en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores guitarristas de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata guitarristas en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Presupuesto rápido