Grupos de Tango en Soria

¿Buscas grupos de tango en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor grupo de tango de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de tango en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de tango en soria disponibles para contratar

Grupo de Tango - Mariel Martinez - Información y contratación
5.0 (1)
toda España
Grupos de Tango

Grupo de Tango en Madrid y España. Mariel Martínez, originaria de Buenos Aires y radicada en Madrid desde el año 2002. Su carrera artística en constante expansión recibe excelentes críticas de los medios obteniendo además una gran aceptación del público. En el año 2014 es nominada como Mejor Artista femenina de Tango en los Premios Gardel de Argentina por su disco "Esos otros tangos".…

más información
Grupo de Tango - Camerata Contrapunto - Información y contratación
Zaragoza, Madrid
Orquesta de cámara

Espectáculos musicales contextualizados que se concretan en los siguientes productos: -Tango-viaje. -Camerata Locura -Camerata Zarzuela. -El monte de las ánimas Formatos grandes y pequeños para todo tipo de presupuestos. Una apuesta atrevida ya que se ejecutan con instrumentación clásica pero sorprendente por lo ameno y divertido debido a la complicidad con el público.…

más información
Grupo de Tango - Radka - Información y contratación
Málaga, Guadalajara
Acordeonistas

Ewergreens internacionales de distintas épocas y estilos. Música ambiental, espectáculos y amenización de cualquier evento. Repertorio muy amplio, abarcando muchos estilos y géneros musicales(,menos flamenco), como Boleros, jazz, swing, country, tango argentino ,popular, folclore, música clásica, música del cine. Composición de temas propios por encargo- necesita un regalo especial y original? Regale una canción! Espectáculos de tango en conjunto con una pareja de baile…

más información
Grupo de Tango - Chico Rodrigo - Información y contratación
Navarra, Guipuzcoa
Cantantes de Tango

Chico Rodrigo es un cantante profesional de la provincia de Navarra. Clásicos del mariachi, vals, pasodoble, tango, fado, pop interpretados con gusto y profesionalidad. Show enfocado a teatros, hoteles, pueblos, restaurantes con cenas espectáculo, cumpleaños, bodas y en general para publico con ganas de cantar y de bailar. Se puede contratar dos tipos de espectáculo: POPURRI: Distintos estilos de música entremezclados pero…

más información
Grupo de Tango - NovosAires - Información y contratación
Madrid, Segovia
Grupos de Tango

NovosAires es un trío compuesto por voz, piano y guitarra que ofrece un ámplio repertorio de tangos, música latina y fusión. Profesionalidad y calidad. Repertorio variado. Posibilidad de ampliar la formación con bajo, batería/percusión, acordeón, instrumentos de viento.NovosAires surgió en 2019 desde un encuentro de tres músicos con una intensa trayectoria, cada uno en su especialidad. Elizabeth Dolinska: cantante, letrista. Marina Fainytska: piano,…

más información

¿Buscas grupos de tango en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor grupo de tango de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de tango en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
Presupuesto rápido