Grupos de Tango en Badajoz

¿Buscas grupos de tango en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor grupo de tango de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de tango en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos de tango en badajoz disponibles para contratar

Grupo de Tango - Mariel Martinez - Información y contratación
5.0 (1)
toda España
Grupos de Tango

Grupo de Tango en Madrid y España. Mariel Martínez, originaria de Buenos Aires y radicada en Madrid desde el año 2002. Su carrera artística en constante expansión recibe excelentes críticas de los medios obteniendo además una gran aceptación del público. En el año 2014 es nominada como Mejor Artista femenina de Tango en los Premios Gardel de Argentina por su disco "Esos otros tangos".…

más información
Grupo de Tango - Valentín Porto - Información y contratación
Córdoba, Madrid
Cantantes de Tango

Cantante de Tango argentino para fiestas, casamientos, cumpleaños, reuniones corporativas, festivales, milongas, restaurantes, parrillas y todo tipo de eventos. Un show único con las canciones que usted y sus invitados deseen interpretadas con pistas o acompañamiento en vivo que hará que se luzca como anfitrión de su fiesta. La voz, el carisma y la experiencia del mejor cantante de Tangos a nivel internacional.…

más información

¿Buscas grupos de tango en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor grupo de tango de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de tango en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Presupuesto rápido