Grupos de Tango en Málaga

¿Buscas grupos de tango en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor grupo de tango de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de tango en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de grupos de tango en málaga disponibles para contratar

Grupo de Tango - Radka - Información y contratación
Málaga, Guadalajara
Acordeonistas

Ewergreens internacionales de distintas épocas y estilos. Música ambiental, espectáculos y amenización de cualquier evento. Repertorio muy amplio, abarcando muchos estilos y géneros musicales(,menos flamenco), como Boleros, jazz, swing, country, tango argentino ,popular, folclore, música clásica, música del cine. Composición de temas propios por encargo- necesita un regalo especial y original? Regale una canción! Espectáculos de tango en conjunto con una pareja de baile…

más información
Grupo de Tango - Mariel Martinez - Información y contratación
5.0 (1)
toda España
Grupos de Tango

Grupo de Tango en Madrid y España. Mariel Martínez, originaria de Buenos Aires y radicada en Madrid desde el año 2002. Su carrera artística en constante expansión recibe excelentes críticas de los medios obteniendo además una gran aceptación del público. En el año 2014 es nominada como Mejor Artista femenina de Tango en los Premios Gardel de Argentina por su disco "Esos otros tangos".…

más información
Grupo de Tango - Valentín Porto - Información y contratación
Córdoba, Madrid
Cantantes de Tango

Cantante de Tango argentino para fiestas, casamientos, cumpleaños, reuniones corporativas, festivales, milongas, restaurantes, parrillas y todo tipo de eventos. Un show único con las canciones que usted y sus invitados deseen interpretadas con pistas o acompañamiento en vivo que hará que se luzca como anfitrión de su fiesta. La voz, el carisma y la experiencia del mejor cantante de Tangos a nivel internacional.…

más información

¿Buscas grupos de tango en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor grupo de tango de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de tango en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Presupuesto rápido