Grupos de Tango en Ceuta

¿Buscas grupos de tango en Ceuta? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor grupo de tango de Ceuta (o que trabajan en Ceuta) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de tango en la ciudad autónoma de Ceuta.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos de tango en ceuta disponibles para contratar

Grupo de Tango - Mariel Martinez - Información y contratación
5.0 (1)
toda España
Grupos de Tango

Grupo de Tango en Madrid y España. Mariel Martínez, originaria de Buenos Aires y radicada en Madrid desde el año 2002. Su carrera artística en constante expansión recibe excelentes críticas de los medios obteniendo además una gran aceptación del público. En el año 2014 es nominada como Mejor Artista femenina de Tango en los Premios Gardel de Argentina por su disco "Esos otros tangos".…

más información
Grupo de Tango - Radka - Información y contratación
Málaga, Guadalajara
Acordeonistas

Ewergreens internacionales de distintas épocas y estilos. Música ambiental, espectáculos y amenización de cualquier evento. Repertorio muy amplio, abarcando muchos estilos y géneros musicales(,menos flamenco), como Boleros, jazz, swing, country, tango argentino ,popular, folclore, música clásica, música del cine. Composición de temas propios por encargo- necesita un regalo especial y original? Regale una canción! Espectáculos de tango en conjunto con una pareja de baile…

más información

¿Buscas grupos de tango en Ceuta? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor grupo de tango de Ceuta (o que trabajan en Ceuta) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de tango en la ciudad autónoma de Ceuta.

¿Sabías que...?

El día 5 de Agosto es el día de la Virgen de África, patrona de Ceuta, y la ciudad lo celebra por todo lo alto con una majestuosa feria que dura 7 días. Se trata de una feria semejante a las que se montan en ciudades como Sevilla o Málaga, donde se montan casetas a las que la gente acude a comer, beber y bailar. La ciudad se impregna de un verdadero ambiente festivo, con atracciones, verbenas y actividades de todo tipo. El evento más importante, con connotaciones claramente religiosas, es la Procesión de la Virgen de África, un auténtico espectáculo que nos dejará con la boca abierta. Si necesitas cualquier tipo de artista o servicio para celebrar tus fiestas y eventos en Ceuta, no dudes en contactar con nosotros.
Presupuesto rápido