Grupos de Polka

¿Necesitas contratar grupos de polka? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de polka de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores grupos de polka para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos de polka disponibles para contratar

Grupo de Polka - Ein Prosit Polka - Información y contratación
Zaragoza, Guadalajara
Grupos de Polka

Banda especializada en amenización de Fiestas de la Cerveza "OKTOBERFEST". Con repertorio propio de las fiestas alemanas y formación con todo el sabor de la música bávara y tirolesa. Se combina con repertorio de música española y se canta y presenta en ambos idiomas. La formación puede ser desde trío hasta quinteto: Siempre con acordeón, bajo, batería y voces. Así es el trío. A…

más información
Grupo de Polka - OKTOBER MUSIC BAND - Información y contratación
Madrid, Valencia
Grupos de Polka

ORQUESTA OKTOBER MUSIC BAND ¡Descubre la auténtica orquesta bávara típica de la Fiesta de la Cerveza! Única en España, llevamos la magia de la Oktoberfest de Múnich a las principales ciudades durante más de 20 años. Con un repertorio típico alemán, desde el clásico "Ein Prosit" hasta vibrantes coreografías, polkas y marchas germanas, garantizamos diversión para todos los públicos. Revive los éxitos…

más información

El origen de la polka

La polka es una danza popular tradicional de la República Checa que surgió y se popularizó entre a principios del SXIX. Lo más característico de la polka es que se trata de composiciones alegres y dinámicas que permiten desplazarse rápido por la pista de baile con pequeños saltos repetitivos.

Los grupos de tuba suelen incluir tuba, contrabajo, violín, clarinete, mandolina, percusión y otros instrumentos como el címbalo húngaro. Pero sin duda el instrumento más característico en la polka es el acordeón.

Durante la segunda mitad del siglo XIX, la polca se extendió a nivel internacional a países europeos y latinoamericanos, que desarrollaron su propia variedad de polca. Una de esas vertientes de la polca es el tango argentino, en confluencia con otros géneros por los movimientos migratorios que sufrió el país. Por lo que además de la polca, influyeron otros géneros en el nacimiento del tango como el vals austriaco, las habaneras cubanas, el pasodoble español, el candombe africano o la milonga de los gauchos. Curioso ¿verdad?

Grupos de polka famosos

En la actualidad, muchos grupos continúan el legado de la polka, como los alemanes Polkaholix o los americanos Brave Combo. Los primeros debutaron en 2002 con el disco “Denkste” colándose en el top 20 de las listas de música global europea. En cambio, Brave Combo ya llevan más de 35 años en activo haciendo polka desde Texas, cuentan con casi 30 álbumes de estudio, dos premios grammy e incluso han aparecido en un episodio de los Simpson y de Futurama, ya que su creador Matt Groening es muy fan del grupo.  

Grupos de polka para eventos

¿Estás buscando un grupo de polka? ¿Qué estás organizando? ¿Una fiesta de la cerveza? ¿Un evento de empresa? ¿Una fiesta temática? ¿Una boda? ¿Un festival de música folk? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar grupos de polka de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.  

En esta sección encontrarás grupos de polka para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de polka, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

A través del formulario podrás contactar directamente con los grupos para consultar más información sobre su espectáculo como el precio y la disponibilidad para el evento.

Si prefieres dejarlo en manos de La Factoría del Show, completa este formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de polka sin ningún compromiso.

Grupos de polka para Oktoberfest

En un Oktoberfest puedes escuchar música de todo tipo como rock, pop o reggaeton pero lo que no va a faltar es música tradicional alemana, porque aunque la polca es checa está muy arraigada a la cultura alemana.

Si quieres que tu Oktoberfest sea lo más fiel al auténtico, en España contamos con grupos de polka y música tradicional alemana, especializados en la amenización de fiestas de la cerveza.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de polka?

El precio dependerá del número de integrantes del grupo de polka entre músicos y bailarines, el número de pases o duración de la actuación y los gastos de desplazamiento.

¿Tienes un grupo de polka? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo de polka y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

La fiesta de la cerveza. Organiza tu propio Oktoberfest

La música del oktoberfest

12 curiosidades sobre el tango

Presupuesto rápido