Grupos de Música Electrónica en Zaragoza

¿Buscas grupos de música electrónica en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música electrónica de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música electrónica en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de música electrónica en zaragoza disponibles para contratar

Grupo - leBlond - Información y contratación
5.0 (52)
toda España
Grupos de versiones

Hacemos versiones de los mayores éxitos de los 70, 80, 90 y 2000. Puedes elegir o las 4 décadas o una, dos o tres que mas te interesen. (Desde Raphael, Massiel, Mecano, Alaska, Rebeca, Fangoria, Miguel Bosé, Olé Olé, La Orquesta Mondragón, Los Ronaldos, Radio Futura, Hombres G, Los Secretos, Loquillo y los trogloditas, La Guardia, Coque Malla, Alex y Cristina, OBK,…

más información
Grupo - El Saxo de Orfeo - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Saxofonistas

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

más información
Grupo - Nasha Sak Saxofonista - Información y contratación
5.0 (15)
toda España
Saxofonistas

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

más información
Grupo - Xaranga Telotocotó - Información y contratación
Valencia, Castellón
Charangas

Somos una xaranga de Llíria (Valencia) con ganas de seguir liándola por las calles. Somos un grupo joven y con ganas de hacer actos de todo tipo.... Cumpleaños, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones y mucho más. Si quieres que estemos en un acto contigo, contáctanos, y nos lo pasaremos en grande tu grupo de amig@s, tú y nosotros!!…

más información
Grupo - Verchili - Información y contratación
Castellón, Valencia
Grupos de Rock

"Distancias" es el nombre que engloba el nuevo giro que Miguel Verchili ha dado a su ya larga carrera musical. Una sonoridad más electrónica envuelve ahora las siempre sentidas letras que este compositor y cantante castellonense utiliza para reflejar su interior y las situaciones sociales que le envuelven. “Pronombres personales”, “Malahierba”, “Distinto”, “No puedo contentar a todo el mundo” y “Nada”, son las primeras…

más información
Grupo - RADIZI - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Grupos de Música Étnica

RADIZI pone en escena una mezcla entre lo urbano y lo rural. Pasado y presente, voces, rítmicas y sonoridades, se cruzan y se funden en un nuevo sonido híbrido entre lo trance y lo tribal. A través de la electrónica, las músicas tradicionales de la Península Ibérica entran en una nueva dimensión acercándose a nuevos públicos y haciendo crecer el interés por nuestros paisajes…

más información

¿Buscas grupos de música electrónica en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música electrónica de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música electrónica en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido