Grupos de Música Electrónica en Málaga

¿Buscas grupos de música electrónica en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música electrónica de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música electrónica en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de grupos de música electrónica en málaga disponibles para contratar

Grupo - leBlond - Información y contratación
5.0 (52)
toda España
Grupos de versiones

Hacemos versiones de los mayores éxitos de los 70, 80, 90 y 2000. Puedes elegir o las 4 décadas o una, dos o tres que mas te interesen. (Desde Raphael, Massiel, Mecano, Alaska, Rebeca, Fangoria, Miguel Bosé, Olé Olé, La Orquesta Mondragón, Los Ronaldos, Radio Futura, Hombres G, Los Secretos, Loquillo y los trogloditas, La Guardia, Coque Malla, Alex y Cristina, OBK,…

más información
Grupo - El Saxo de Orfeo - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Saxofonistas

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

más información
Grupo - Nasha Sak Saxofonista - Información y contratación
5.0 (15)
toda España
Saxofonistas

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

más información
Grupo - LössandGavàche - Información y contratación
Málaga, Granada
Grupos de Música Electrónica

Somos un dúo de Dj + musico y ofrecemos performances de música electrónica (Techno, House, Funk, Tribal...) con producciones propias y todo tipo de instrumentos (percusión, teclado, guitarra, bajo...). En nuestro show se puede disfrutar de un ambiente fresco y novedoso ya que este tipo de directos no se suelen ver mucho en el actual circuito de la música electrónica.…

más información
Grupo - SANAF drums - Información y contratación
Córdoba, Madrid
Grupos de Música Electrónica

Sanaf drums,es un dúo de percusión el cual hace espectáculos tocando ritmos con un gran set de instrumentos de percusión,sobre una base de música house,deep house,electro,comercial... Este espectáculo,además de los ritmos tocados sobre una base musical,también acompaña un gran espectáculo con led,con el que acompañará a esos ritmos.…

más información
Grupo - From The Noise - Información y contratación
Sevilla
Grupos de Rock

Somos un grupo de Sevilla, formado el 2010, somos 6 componentes y tocamos un estilo muy alternativo que mezcla hip hop con rock, electrónica y metal. Tenemos melodías y letras contudentes. Estamos bastante bien aceptados en nuestro entorno y nos gustaría expandirnos más. Queremos tocar allí donde sea posible y que nos ayude a darnos a conocer.…

más información
Grupo - VOODOO PEOPLE - Tributo a The Prodigy - Información y contratación
Sevilla, Valencia
Bandas Tributo

Banda que homenajean a The Prodigy, el mítico grupo británico que revolucionó la música electrónica combinando diversos estilos como el Rave, Hardcore, Techno, Industrial, Break Beat, Big Beat, Metal Industrial, y el Punk para crear su propio estilo y un sonido inconfundible. VOODOO PEOPLE se forman en Sevilla en 2021 por Cristian Guirao (Voz), Paulo Rick (Guitarra), Jose Rubio…

más información

¿Buscas grupos de música electrónica en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música electrónica de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música electrónica en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Presupuesto rápido