Grupos de Música Electrónica en Guadalajara

¿Buscas grupos de música electrónica en Guadalajara? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música electrónica de Guadalajara (o que trabajan en Guadalajara) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música electrónica en Guadalajara, Azuqueca de Henares, El Casar, Sigüenza, Alovera, Yunquera de Henares, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Mondéjar y toda la provincia de Guadalajara.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de música electrónica en guadalajara disponibles para contratar

Grupo - El Saxo de Orfeo - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Saxofonistas

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

más información
Grupo - Nasha Sak Saxofonista - Información y contratación
5.0 (15)
toda España
Saxofonistas

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

más información
Grupo - leBlond - Información y contratación
5.0 (52)
toda España
Grupos de versiones

Hacemos versiones de los mayores éxitos de los 70, 80, 90 y 2000. Puedes elegir o las 4 décadas o una, dos o tres que mas te interesen. (Desde Raphael, Massiel, Mecano, Alaska, Rebeca, Fangoria, Miguel Bosé, Olé Olé, La Orquesta Mondragón, Los Ronaldos, Radio Futura, Hombres G, Los Secretos, Loquillo y los trogloditas, La Guardia, Coque Malla, Alex y Cristina, OBK,…

más información
Grupo - Nitrofoska - Información y contratación
Vizcaya, Madrid
Grupos de Música Electrónica

Un androide (perfectamente caracterizado), se presenta a las elecciones del planeta Tierra en base a que los seres humanos han demostrado ser incapaces de gobernarse. El androide desarrolla en el escenario un monólogo que gira en torno a este tema, exponiendo su programa electoral, divertido y delirante. Canta canciones propias. Las bases musicales, composiciones electrónicas propias , las lanza desde su portátil tuneado. …

más información
Grupo - SANAF drums - Información y contratación
Córdoba, Madrid
Grupos de Música Electrónica

Sanaf drums,es un dúo de percusión el cual hace espectáculos tocando ritmos con un gran set de instrumentos de percusión,sobre una base de música house,deep house,electro,comercial... Este espectáculo,además de los ritmos tocados sobre una base musical,también acompaña un gran espectáculo con led,con el que acompañará a esos ritmos.…

más información

¿Buscas grupos de música electrónica en Guadalajara? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música electrónica de Guadalajara (o que trabajan en Guadalajara) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música electrónica en Guadalajara, Azuqueca de Henares, El Casar, Sigüenza, Alovera, Yunquera de Henares, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Mondéjar y toda la provincia de Guadalajara.

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.
Presupuesto rápido