Flautistas en Valencia

¿Buscas flautistas en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores flautistas de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata flautistas en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de flautistas en valencia disponibles para contratar

Flautista - El Saxo de Orfeo - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Saxofonistas

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

más información
Flautista - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Flautista - Eloy Villanueva Saxofonista Solista - Información y contratación
Valencia, Alicante
Saxofonistas

Soy Eloy Villanueva, saxofonista profesional con 20 años de experiencia en todo tipo de eventos... mis actuaciones consisten en tocar sobre bases musicales que no disponen de la melodía para tocarla yo (menos en el formato de música electrónica como house, deep-house...que tocaria improvisando). En los eventos para bodas, cenas de empresa..., dispongo de micro inalámbrico para poder moverme por todo el lugar…

más información
Flautista - Aida Escudero - Información y contratación
Murcia, Alicante
Flautistas

Flautista profesional de música clásica y moderna. Estilos clásico, jazz, pop, chill out, smooth jazz, house, dance. Destaca por su mágico sonido que emociona a todo el público, su forma de interpretar e improvisar y la emoción que transmite al tocar. Un toque diferente para cualquier evento, instrumento que se adapta a muchos estilos y todos los públicos, una opción diferente con la que…

más información
Flautista - Oscar Gomez Edo - Información y contratación
Castellón, Tarragona
Flautistas

Soy un flautista serio y profesional, licenciado en interpretación en el conservatorio superipr de musica de Castellón, Salvador Seguí. Profesor de flauta en el conservatorio profesional de Onda. Realizo conciertos y audiciones como solista, actuaciones en eventos. Desde música clasica, hasta temas contemporaneos.…

más información
Flautista - Trifasi - Información y contratación
5.0 (1)
Baleares
Flautistas

TRIFASI nace de la idea de tres músicos profesionales con gran experiencia que durante años han ofrecido su música por todos los rincones y escenarios de la isla obteniendo un gran éxito y reconocimiento, es por este preciso motivo que deciden unir su talento para ofrecerle un producto de calidad. CONTAMOS CON UN REPERTORIO AMPLIO Y VARIADO música clásica jazz/swing …

más información

¿Buscas flautistas en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores flautistas de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata flautistas en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Presupuesto rápido