Flautistas en Pontevedra

¿Buscas flautistas en Pontevedra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores flautistas de Pontevedra (o que trabajan en Pontevedra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata flautistas en Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Marín, Cangas, Moaña, Ponteareas, A Estrada, Gondomar y toda la provincia de Pontevedra.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de flautistas en pontevedra disponibles para contratar

Flautista - El Saxo de Orfeo - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Saxofonistas

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

más información
Flautista - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información

¿Buscas flautistas en Pontevedra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores flautistas de Pontevedra (o que trabajan en Pontevedra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata flautistas en Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Marín, Cangas, Moaña, Ponteareas, A Estrada, Gondomar y toda la provincia de Pontevedra.

¿Sabías que...?

En la provincia de Pontevedra se celebran muchísimas fiestas a lo largo del año. Algunas son muy conocidas, como la tradicional Rapa das Bestas, que se celebra el primer fin de semana de Julio de cada año en Sarbucedo, en el territorio de A Estrada. En esta popular fiesta, los aloitadores cortan las crines de los caballos salvajes que se recogen del monte. Es una fiesta cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está declarada de Interés Turístico Interacional. Otras fiestas muy conocidas que se celebran en Pontevedra son la Romaría Vikinga de Catonga, declarada también fiestas de Interés Turístico Internacional y la Festa da Arribada da Carabela Pinta.
Presupuesto rápido