Flautistas en Málaga

¿Buscas flautistas en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores flautistas de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata flautistas en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de flautistas en málaga disponibles para contratar

Flautista - El Saxo de Orfeo - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Saxofonistas

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

más información
Flautista - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Flautista - Domingo saxofón - Información y contratación
Granada, Málaga
Saxofonistas

Saxofonista con muchos años de experiencia Un repertorio amplio , Jazz Swuing Bossanova, Pop Latin Music Rusian Music y más Con una trayectoria de más de 20 años en Punta Cana Bavaro República Dominicana, en los hoteles Excellence y majestic Colonial , Elegant y Mirage Somos responsables en el trabajo , contamos con nuestros propio equipo de trabajo Incluyendo Coche…

más información
Flautista - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Flautista - El Mauro - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Baile Flamenco

Soy Músico (flauta travesera, saxo y guitarra) y cantante jazz y flamenco. Tengo mucha experiencia tocando en hoteles y bares repertorio de jazz y bossa nova, también he estudiado cante flamenco en el conservatorio C.D.M de Sevilla y puedo cantar en un cuadro flamenco ademas de tocar las "palmas" flauta y saxo. Me gustaría actuar en un cuadro flamenco o amenizar las cenas tocando…

más información

¿Buscas flautistas en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores flautistas de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata flautistas en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Presupuesto rápido