Flautistas en Segovia

¿Buscas flautistas en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores flautistas de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata flautistas en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de flautistas en segovia disponibles para contratar

Flautista - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Flautista - El Saxo de Orfeo - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Saxofonistas

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

más información
Flautista - Aclesio Saxofonista - Información y contratación
Madrid
Saxofonistas

Si buscas algo único y especial para tu boda o evento, capaz de cautivar y deleitar a todos tus invitados. ¡Estás en el lugar correcto! Aclesio Generozo es un saxofonista profesional, con más de 20 años de carrera. Especialista en eventos y bodas. Su actuación, combinada con su versátil estilo musical, es el diferencial que buscas para hacer tu celebración más sofisticada…

más información
Flautista - Dúo Lugares Comunes - Información y contratación
Valladolid, Madrid
Orquesta de cámara

Somos un Dúo de Flauta y Guitarra, músicos profesionales con formación clásica. Tocamos todos los estilos, celta, folk, latino, bandas sonoras, y por su puesto música clásica. Hacemos arreglos y versiones propias de diferentes temas. Estamos afincadas en Valladolid pero estamos dispuestas a viajar. Ofrecemos música para eventos o para conciertos. Hemos actuado en diferentes teatros y salas de concierto,…

más información
Flautista - Juan Tamayo Saxo - Información y contratación
Madrid, Toledo
Saxofonistas

Saxofonista se ofrece para todo tipo de eventos. Lleva más de veinte años acompañando como músico a diversos artistas del panorama musical español, pasando por numerosos estilos, desde el flamenco, el jazz, el rock, el pop, hasta el house. De entre todos ellos pueden destacarse solistas de grupos de rock como Asfalto, Leño, Topo, grupos de música flamenca y africana como Las Hijas del…

más información
Flautista - Andrea Jiménez - Información y contratación
Madrid, A Coruña
Flautistas

Músico. Actualmente soy músico de Grado Superior de música Flauta Travesera. Podría tocar en diferentes eventos como bodas o eventos de empresas, ya sea con un grupo o con más personas. Puedo ofrecer repertorio clásico como moderno. Previamente ya he tocado en bodas, bandas y grupos de cámara (quinteto de viento). Con estos trabajos además de obtener un beneficio económico, obtendría la experiencia necesaria…

más información

¿Buscas flautistas en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores flautistas de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata flautistas en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Presupuesto rápido