Estudios de grabación en Huesca

¿Buscas estudios de grabación en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores estudios de grabación de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata estudios de grabación en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de estudios de grabación en huesca disponibles para contratar

Estudio de grabación - Telepúblic Lleida S.L. - Información y contratación
Lérida, Huesca
Fotógrafo de eventos

Productora audiovisual con más de 15 años de experiencia en el sector. En constante aprendizaje y evolución según las tendencias del momento, para ofrecer el mejor y más innovador producto a nuestros clientes. Nuestro objetivo, captar las mejores imágenes de su espectáculo e inmortalizar esos momentos para futuras promociones de estos, o bien realizar videos llamativos para la viralización en redes, web o lo…

más información
Estudio de grabación - Edwin Gonzalez - Información y contratación
Barcelona, Zaragoza
Técnico de sonido

experiencia en las distintas areas del; Sonido en vivo; (pasivo y activo). Sistemas; wireles y radio frecuencia; sistemas in ear ,mescla en sala y mescla en monitores; para conciertos y eventos en vivo Tambien trabajo con los Programas smrt v8; ecualizacion d sistemas y areas d audiencia Ease focusv2.5: alineacion y cobertura en areas de audiencia Dante controler : ( yamaha ) optimizacion d…

más información
Estudio de grabación - Iván García - Información y contratación
Barcelona, Zaragoza
Técnico de sonido

Técnico de sonido, zona de Barcelona, autónomo, 26 años, proactivo, responsable y ordenado. FOH, monitores, escenario, backliner, acondicionamiento acústico, giras, conciertos, grabaciones. . . Manejo fluido de las mesas x32, m32, Soundcraft, Yamaha y Allen and Heath y facilidad para dominar cualquier aparato electrónico. Mi experiencia en espectáculos en directo de pequeña y mediana escala, tanto desde el punto de vista del…

más información
Estudio de grabación - Radish Records - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Estudios de grabación

Estudio de grabación situado en Tarragona ciudad con 22 años de experiencia en grabación, edición, mezcla y mastering. Somos serios, profesionales, y honestos, y nos gusta trabajar con gente afín. Nuestros trabajos han sido elegidos como mejor disco del año, varias veces disco revelación, nominados internacionalmente y ganado concursos de música. Contactanos sin ningún compromiso.…

más información
Estudio de grabación - Zamenhof Estudi - Información y contratación
Lérida
Estudios de grabación

Un estudio de grabación en la ciudad de Lleida con más de 120m2 dedicados al mundo audiovisual. Diseñado para satisfacer sus necesidades técnicas y artísticas. Un espacio inspirador, con dos salas de control, living room, espacio colaborativo y una sala de grabación. Contacta con nosotros sin compromiso para cualquier proyecto de grabación y mezcla, producción musical y arreglos o bandas sonoras y publicidad.…

más información

¿Buscas estudios de grabación en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores estudios de grabación de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata estudios de grabación en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Presupuesto rápido