Estudios de grabación en Almería

¿Buscas estudios de grabación en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores estudios de grabación de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata estudios de grabación en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de estudios de grabación en almería disponibles para contratar

Estudio de grabación - Santos - Información y contratación
Almería, Madrid
Estudios de grabación

Amplio y luminoso ático de 125 m2, está compuesto por varios despachos y salas insonorizadas. Se ofrece como estudio-oficina para grabaciones musicales u otros usos para profesionales autónomos o liberales, freelancer, empresas para tener un domicilio social, según los módulos individuales de superficie a necesitar de 8, 12, 24 m2. Situado en planta 3ª con ascensor y vistas directas al mar, dispone de una…

más información
Estudio de grabación - Yulian - Información y contratación
Madrid, Almería
Disc Jockey

Soy dj y productor de música techno, house, minimal, deep-house, tech-house, chill-out, afro-house, melodic-techno... Soy dj a nivel nacional e internacional. Llevo desde 2004 en el mundo de la música. Participo en festivales como el Tropical Fest en Punta Cana, que se celebra todos los años en octubre. También trabajo mucho con Sinvergüenzas Madrid y Tropical Beach.…

más información
Estudio de grabación - Jose Boni - Información y contratación
Granada, Córdoba
Técnico de sonido

Mi nombre es Jose Boni y soy técnico de sonido con titulación superior y experiencia en el sector. Además de técnico soy músico y DJ, por lo que sé perfectamente lo que pasa tanto encima de un escenario como debajo de él. He trabajado en congresos políticos, actuaciones de teatro, proyecciones, rodajes, radio, locuciones, entrevistas, estudio de grabación, conciertos, flamenco, hoteles, resorts, celebraciones,…

más información
Estudio de grabación - Design With You - Información y contratación
Granada, Jaén
Estudios de grabación

Productora audiovisual especializada en todo tipo de eventos, amplio servicio en suministro de audio, vídeo y fotografía profesional. Vídeos en directo, captación de audio, streaming en directo, etc Somos un equipo de profesionales unidos para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable, pide tu presupuesto sin compromiso.…

más información

¿Buscas estudios de grabación en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores estudios de grabación de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata estudios de grabación en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
Presupuesto rápido