Estudios de grabación en Guipuzcoa

¿Buscas estudios de grabación en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores estudios de grabación de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata estudios de grabación en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de estudios de grabación en guipuzcoa disponibles para contratar

Estudio de grabación - Rock Izar Records - Información y contratación
Vizcaya, Guipuzcoa
Estudios de grabación

Estudio de Grabación en Vizcaya, producción musical y audiovisual, sello discográfico y promoción de grupos musicales. El sonido que deseas para tu próximo disco, ahora al mejor precio: - Equipos y profesionales de primer nivel. - Grabación, mezcla y mastering. - Videoclips - Marketing Digital aplicado a grupos de música.…

más información
Estudio de grabación - Marc Marco - Información y contratación
Cantabria, Madrid
Disc Jockey

Me dedico como artista al mundo de la música electrónica. Actualmente residente de un club de Techno donde resido y pinchando en eventos privados con aforo de unas 400 personas. Con estudio propio de grabación donde preparo todos los sets. Estoy comenzando a participar en un canal de Tv Andaluz en un espacio dedicado al mundo musical y al descubrimiento de talentos. Llevo mucho…

más información

¿Buscas estudios de grabación en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores estudios de grabación de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata estudios de grabación en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.
Presupuesto rápido