Estudios de grabación en Córdoba

¿Buscas estudios de grabación en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores estudios de grabación de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata estudios de grabación en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de estudios de grabación en córdoba disponibles para contratar

Estudio de grabación - Jose Boni - Información y contratación
Granada, Córdoba
Técnico de sonido

Mi nombre es Jose Boni y soy técnico de sonido con titulación superior y experiencia en el sector. Además de técnico soy músico y DJ, por lo que sé perfectamente lo que pasa tanto encima de un escenario como debajo de él. He trabajado en congresos políticos, actuaciones de teatro, proyecciones, rodajes, radio, locuciones, entrevistas, estudio de grabación, conciertos, flamenco, hoteles, resorts, celebraciones,…

más información
Estudio de grabación - Estudio de Grabación en Málaga - Información y contratación
Málaga
Estudios de grabación

Producción musical, Mezcla y Mastering Composición, creación de instrumentales de todo tipo, Todo lo que necesita para crear su canción a su gusto. Consulta tarifa según tu proyecto musical sin compromiso!…

más información
Estudio de grabación - Design With You - Información y contratación
Granada, Jaén
Estudios de grabación

Productora audiovisual especializada en todo tipo de eventos, amplio servicio en suministro de audio, vídeo y fotografía profesional. Vídeos en directo, captación de audio, streaming en directo, etc Somos un equipo de profesionales unidos para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable, pide tu presupuesto sin compromiso.…

más información

¿Buscas estudios de grabación en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores estudios de grabación de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata estudios de grabación en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
Presupuesto rápido