
El Mundo Mágico de Rúbert
- Animación Infantil de Madrid
- Trabaja en Madrid y 1 provincias más
- Miembro desde 2015
El Mundo Mágico de Rúbert
¿Por qué contratar a El Mundo Mágico de Rúbert?
El Mundo Mágico de Rubert" es una empresa dedicada a la producción y animación profesional de eventos. Realizamos todo tipo de animaciones y fiestas: fiestas integrales, eventos corporativos, lanzamiento de productos, inauguraciones, acciones publicitarias, cabalgatas, pasacalles, charangas, carnavales, fiestas infantiles, celebraciones, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos y aniversarios. Realizamos también servicios de catering, tartas temáticas, equipos de sonido e iluminación, decoraciones temáticas, hinchables, y todo lo relacionado con el área del espectáculo y el entretenimiento.
Atesoramos una experiencia de más de 15 años en el mundo de la producción y animación de eventos.
Contamos con fabulosos animadores, magos, bailarines, malabaristas de circo y actividades para las comuniones 2020, cumpleaños y otros eventos en Madrid y alrededores: vamos a Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Vamos a hacer la animación para tu comunión allí donde nos necesites: a domicilio o en el local de celebración, restaurante, finca o salón de eventos que hayas elegido, te llevamos un espectáculo para comuniones de calidad, con magia profesional, animadores de comuniones, mini disco con bailes y coreografías, Taller de ciencia divertida, bailarines y/o shows de payasos, caricaturistas, zancudos, photocall. Todos con excelentes vestuarios, materiales y accesorios para el desarrollo de la opción que elijas y equipo de sonido profesional.
Biografía de El Mundo Mágico de Rúbert
El Mundo Mágico de Rubert" es una empresa dedicada a la producción y animación profesional de eventos. Realizamos todo tipo de animaciones y fiestas: fiestas integrales, eventos corporativos, lanzamiento de productos, inauguraciones, acciones publicitarias, cabalgatas, pasacalles, charangas, carnavales, fiestas infantiles, celebraciones, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos y aniversarios. Realizamos también servicios de catering, tartas temáticas, equipos de sonido e iluminación, decoraciones temáticas, hinchables, y todo lo relacionado con el área del espectáculo y el entretenimiento.
Atesoramos una experiencia de más de 17 años en el mundo de la producción y animación de eventos y somos una referencia en nuestro sector.
Nos gusta escuchar la idea de nuestro/a cliente, la desarrollamos, y trabajamos el guion para satisfacer sus deseos y necesidades. Si el programa de animación lo requiere, nos reunimos con ellos para esbozar el guion, detallarlo y/o adecuarlo a sus requerimientos.
En nuestro periplo profesional hemos conjuntado un excelente equipo de animación, capaz de resolver cualquier necesidad o inquietud de nuestros clientes.
El currículo de nuestra fundadora y directora artística, Rúbert Ferrer di Tolla, es muy completo: 20 años como animadora y Organizadora de eventos, cantante, bailarina, modelo profesional (miss Perú-Italia), especialista en marketing y ventas, carismática, dinámica y jovial. Rúbert supervisa y/o participa en la mayoría de eventos que realizamos, y forma al equipo artístico, para que todos nuestros animadores tengan ese toque especial que nos caracteriza: shows y eventos trabajados con mucho cariño, vistosos, alegres, creativos, muy divertidos y participativos.
Animamos eventos a domicilio en Madrid y también en las provincias próximas, allí donde nos llaman, con mucho éxito, profesionalidad y sobre todo el cariño que le ponemos a lo que hacemos.
Convertimos tu fiesta o evento en un día especial e inolvidable.
Podemos organizar tu fiesta o evento en toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Ajalvir, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla, Buitrago, Cobeña, Colmenar Viejo, Colmenar de Oreja, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo, Torrejón, Paracuellos, Rivas, etc. Y también en Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia y Burgos.
Os ofrecemos todo tipo de fiestas y eventos temáticos, gran calidad y variedad de vestuarios, y todos los equipos profesionales, complementos y accesorios necesarios o que te puedas imaginar; y si no lo tenemos, lo elaboramos y preparamos nosotros mismos.
Componentes de El Mundo Mágico de Rúbert
- Contamos con excelentes animadores, payasos, bailarines, magos profesionales, zancudos, malabaristas, etc.
- ww.elmundomagicoderubert.es
Detalles del espectáculo y/o servicio
Somos una empresa alegre, divertida e innovadora, la idea es que todos disfruten de nuestros eventos, grandes, chicos, medianos, etc, y que todos participen, nuestra mayos alegría es llevar sonrisas y mucha diversión a todos lo rincones donde nos llamen.
Información técnica y notas adicionales:
Rider técnico:
Contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia, y podemos brindar un servicio garantizado a la medida de nuestro cliente.
¿Qué necesita?: le ofrecemos local, catering, azafatas, programación, fotógrafo, animación, decoración, todo lo que pueda necesitar. Déjelo en nuestras manos y nosotros lo organizamos. Nuestras acciones:
Shows musicales en directo
Fiestas de navidad para empresas
Inauguraciones
Eventos navideños
Talleres infantiles
Activaciones
Hora Loca
Animadores
Disco móvil
Bienvenidas
Lanzamientos de productos
Eventos de incentivo
Teambuilding
Actores infiltrados
Flash mob
Fiestas temáticas
Aniversarios
Azafatas
Zanqueros
Reparto de folletos
Magos
Bienvenidas
Fotomatón
Photocall
Caricaturas
Family days
Hinchables
Decoración
Sonido, luces y efectos especiales
Plataformas y fondos de escenario
Carpas
Carrozas para cabalgatas y pasacalles
Fotografía y Video
Mobiliario para eventos
En Madrid capital, toda la Comunidad de Madrid y provincias próximas:
Toledo - Ávila - Segovia - Guadalajara.
Condiciones y requisitos:
- Nosotros llevamos nuestro material y accesorios,