Diables i Correfocs en Teruel

¿Buscas diables i correfocs en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores espectáculos de correfocs de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata diables i correfocs en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de diables i correfocs en teruel disponibles para contratar

Espectáculo - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Dimonis de la Plana - Información y contratación
Castellón, Valencia
Batucadas

Asociación Cultural de Castelló de la Plana amante de la cultura popular valenciana, así como de los espectáculos pirotécnicos y tradicionales. Estamos especializados en CORREFOCS, Despertaes y Batucada. También organizamos toda clase de espectáculos pirotécnicos, así como talleres de demonios y percusión para grandes y pequeños, así como a acompañamiento de actos con percusión, malabares con fuego, tracas, remates pirotécnicos... PIDE TU…

más información
Espectáculo - Grup de Diables GUAITE'LS de Calafell - Información y contratación
Tarragona
Diables i Correfocs

Fundada en el 1992, los "GUAITE'LS" de Calafell realizamos correfocs adaptados a su ciudad, pueblo, barrio según el presupuesto que tengamos. Un mínimo de 40 personas por espectáculo trabajan para dar a conocer la cultura del fuego, tanto en vistosidad como en seguridad. Durante estos años hemos realizado innumerables salidas tanto en Catalunya como fuera... Graus (Huesca), Vauvert (Francia), Cariñena (Zaragoza), por citar algunas.…

más información
Espectáculo - Borinot de foc del Vendrell - Información y contratación
Tarragona
Diables i Correfocs

El Borinot de Foc del Vendrell fue creado de la nada por los mismos miembros del grupo y nació con una sola finalidad: hacer disfrutar de su espectáculo pirotécnico-músico-festivo! El Borinot lo conducen dos portantes, cuenta con 16 puntos de fuego y lo acompaña una formación de percusión y dulzainas. En cuanto a sus medidas, aproximadamente pesa unos 80 kilos y mide 3m…

más información
Espectáculo - Associació Cultural Dimonis Rafolins - Información y contratación
Alicante, Valencia
Diables i Correfocs

Dimonis Rafolins nace el 1994 de la mano de un grupo de músicos amigos y amantes del fuego que deciden formar una colla de demonios para disfrutar del fuego y fomentar la tradición del correfocs . Somos una de las asociaciones de correfocs mas reconocidas en la Comunidad Valenciana, y hemos realizado actuaciones por todo el estado Español y en el extranjero, destacando la…

más información

¿Buscas diables i correfocs en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores espectáculos de correfocs de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata diables i correfocs en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.
Presupuesto rápido