Diables i Correfocs en Huesca

¿Buscas diables i correfocs en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores espectáculos de correfocs de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata diables i correfocs en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de diables i correfocs en huesca disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Espectáculo - Diables d'Argentona - Información y contratación
Barcelona, Huesca
Diables i Correfocs

Ens presentem com una colla de Diables amb una llarga trajectòria (fundació el 1992) i solvència sobradament contrastada com per oferir a tots aquells pobles i organitzadors que vulguin fer una festa amb foc els nostres serveis i la nostra experiència. Disposem de la colla de Diables, com també de colla Infantil (els Banyetes), de béstia de foc (la Polseguera) i grup de…

más información
Espectáculo - Borinot de foc del Vendrell - Información y contratación
Tarragona
Diables i Correfocs

El Borinot de Foc del Vendrell fue creado de la nada por los mismos miembros del grupo y nació con una sola finalidad: hacer disfrutar de su espectáculo pirotécnico-músico-festivo! El Borinot lo conducen dos portantes, cuenta con 16 puntos de fuego y lo acompaña una formación de percusión y dulzainas. En cuanto a sus medidas, aproximadamente pesa unos 80 kilos y mide 3m…

más información
Espectáculo - Grup de Diables GUAITE'LS de Calafell - Información y contratación
Tarragona
Diables i Correfocs

Fundada en el 1992, los "GUAITE'LS" de Calafell realizamos correfocs adaptados a su ciudad, pueblo, barrio según el presupuesto que tengamos. Un mínimo de 40 personas por espectáculo trabajan para dar a conocer la cultura del fuego, tanto en vistosidad como en seguridad. Durante estos años hemos realizado innumerables salidas tanto en Catalunya como fuera... Graus (Huesca), Vauvert (Francia), Cariñena (Zaragoza), por citar algunas.…

más información
Espectáculo - Pirotecnia Fiesta - Información y contratación
Navarra, La Rioja
Pirotecnia

Espectáculo pirotécnico del tradicional toro de fuego. Montamos la pirotecnia sobre una estructura metálica que imita al toro y corremos portándolo encima. La duración aproximada es de 390”. También se puede complementar con un pequeño espectáculo de fuegos artificiales con baterías. En nuestras opciones también está disponible el lanzamiento de cohetes, tracas, bombas japonesas, etc.…

más información

¿Buscas diables i correfocs en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores espectáculos de correfocs de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata diables i correfocs en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.