Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Danna Paola

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Danna Paola?

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana, famosa en España tras su participación como Lu en la serie original de Netflix Élite. Comenzó su carrera muy pronto, pues con seis años publica su primer disco, y hasta la fecha lleva cuatro y dos EPs. Ha participado en numerosos programas y series, ya sea como protagonista o participaciones puntuales. En 2017 actúa y canta en el musical Hoy no me puedo levantar, y para 2018 en la popular serie española de Netflix Élite, para la cual también interpreta la canción Final feliz. Su amplio abanico de registros ha permitido que también trabaje como actriz de doblaje y presentadora. Es una reconocida influencer con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Actualmente se encuentra en la gira Mala Fama Tour, cuyo single presentó en marzo.

Danna Paola ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Danna Paola.

Contratación de Danna Paola

Si deseas información de contratación o precios de Danna Paola, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Danna Paola

Fotos de Danna Paola

danna paola 52933danna paola 52934danna paola 52935danna paola 52936danna paola 52937

Videos de Danna Paola

Danna Paola - Final feliz

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Danna Paola.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!