Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dabiz Muñoz

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dabiz Muñoz?

Dabiz Muñoz es un chef español de vanguardia galardonado en 2010 con el Premio Nacional de Gastronomía y, cuyo restaurante DiverXo presume de tener tres estrellas Michelin. Se ha formado en la Escuela de Hostelería de Torrejón de Ardoz y ha trabajado en grandes restaurantes madrileños como Balzac y londinenses como Hakkasan.

Dabiz Muñoz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Dabiz Muñoz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Dabiz Muñoz

Si deseas información de contratación o precios de Dabiz Muñoz, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz es un chef español de vanguardia que, desde muy pequeño ya mostró de forma clara su pasión por la cocina pues, con tan solo ocho años ya se ponía detrás de los fogones para preparar recetas para sus padres, que sacaba escondidas de un libro titulado “La Cocina Mediterránea”.

Dabiz Muñoz cursó COU a distancia mientras centraba su carrera en el fútbol, llegando a jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Un deporte que abandonó para estudiar en la Escuela de Hostelería de Torrejón de Ardoz, un título que le abriría las puertas para trabajar en restaurantes como Balzac, Chantarella o Viridiana.

Tras sumar experiencia en Madrid, Dabiz Muñoz se marchó a Londres para trabajar en prestigiosos restaurantes como Hakkasan o Nobu, lugares en los que empezó a experimentar con la cocina oriental.
Con este currículum el chef español regresó a Madrid para abrir un restaurante, DiverXo, junto a Ángela Montero, la que entonces era su pareja y que ahora es socia gerente. Para lograr esta apertura la pareja tuvo que vender su casa y solicitar tres créditos y, durante un tiempo se vieron obligados a dormir en el mismo restaurante. Tuvieron que pasar tres años para que el DiverXo fuera reconocido internacionalmente con una estrella Michelin, ese mismo año Dabiz Muñoz se hizo con el Premio Nacional de Gastronomía.

En 2012 DiverXo logró su segunda estrella Michelin haciéndose con prestigio suficiente para abrir StreetXo que pretendía ser una propuesta más informal y asequible. Al año siguiente el restaurante se haría con su tercera estrella, convirtiendo a Dabiz Muñoz en el chef más joven en lograr una tercera estrella Michelin. Así pues, el DiverXo pudo trasladarse a un lugar más grande. A finales de 2016 el chef abrió un StreetXo en Londres.

Ese mismo año, Cuatro estrenó el documental El Xef donde se cuenta la trayectoria de Dabiz Muñoz.

Fotos de Dabiz Muñoz

dabiz munoz 44863dabiz munoz 44864dabiz munoz 44865dabiz munoz 44866dabiz munoz 44867

Videos de Dabiz Muñoz

Cocina de Dabiz Muñoz

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dabiz Muñoz.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!