Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Kiko Jiménez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Kiko Jiménez?

Kiko Jiménez es un modelo y concursante de televisión español que se da a conocer en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de Telecinco como pretendiente y tronista. También ha sido concursante de ‘Supervivientes’, programa de la misma cadena, y ha lanzado la canción ‘Ven a por más’ junto a Gloria Camila.

Kiko Jiménez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Kiko Jiménez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Kiko Jiménez

Si deseas información de contratación o precios de Kiko Jiménez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Kiko Jiménez

Kiko Jiménez nació en Linares (Jaén) en 1992. Empieza su carrera como modelo en 2009 mientras estudia el grado superior de Actividades físico-deportivas. Más tarde decide probar suerte en la televisión y se presenta como pretendiente del programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su participación gusta a la audiencia y a los productores y en 2013 se convierte en tronista del programa. En 2017 se presenta a ‘Supervivientes’ donde consigue una quinta posición. Kiko Jiménez también ha trabajado en la música junto a Gloria Camila con su tema ‘Ven a por más’.

Fotos de Kiko Jiménez

kiko jimenez 45125kiko jimenez 45127kiko jimenez 45128kiko jimenez 45129kiko jimenez 45133

Videos de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez sesión de fotos 'Mujeres y hombres y viceversa'

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Kiko Jiménez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!