Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ana Obregon

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ana Obregon?

Ana Obregón es una actriz y presentadora española. Licenciada en Biología opta por la interpretación. Protagonista de películas como ‘Tres mujeres de hoy’ o ‘Bolero’ va a conquistar el cine español y estadounidense. En el mundo televisivo ha actuado en series como’ Farmacia de Guardia’ y ha producido su propia serie: ‘Ana y los 7’.

Como presentadora de televisión, Ana Obregón ha trabajado en ‘¿Qué apostamos?’, ‘Reyes y estrellas’ y ‘Sábado sensacional’. Además, tuvo su propio reality ‘Algo pasa con Ana’.

Ana Obregón ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ana Obregón y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ana Obregon

Si deseas información de contratación o precios de Ana Obregon, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ana Obregon

Ana Obregón nació en Madrid en 1955. Se licencia en Biología en la Universidad Complutense de Madrid mientras estudia también Veterinaria. Realiza un máster en Dirección de Empresas pero decide que su verdadera vocación es el mundo de la interpretación. En 1979 consigue su primer papel en la película ‘Cuba’ y un año más tarde ya interpreta un papel principal en ‘Tres mujeres de hoy’.

A partir de entonces Ana Obregón va a aparecer en multitud de películas. En 1984 participa en la película ‘Bolero’ donde actúa junto a grandes actores como George Kennedy y Bo Derek. Su éxito fue tal que se va a Estados Unidos para seguir creciendo como actriz y aparece en ‘El Equipo A’ de la NBC.

Ya en España, Ana Obregón va a adentrarse en el mundo de la televisión. Tras dar las Campanadas en TVE varios años, en 1983 empieza a presentar ‘¿Qué apostamos?’ junto a Ramón García, programa estrella en la televisión española. Además, sigue actuando en series como ‘Farmacia de guardia’, ‘Hostal Royal Manzanares’ y ‘A las once en casa’, entre muchas otras.

En 2002 Ana Obregón decide escribir y producir su propia serie, donde además actúa, bajo el nombre de ‘Ana y los 7’. Esta serie fue todo un éxito consiguiendo ser líder en su horario. En 2008 participa en el concurso de baile ‘¡Mira quién baila!’ y después va a presentar ‘Reyes y estrellas’ y ‘Sábado sensacional’. En 2012 estrena ‘Algo pasa con Ana’ un reality sobre su día a día. Entre sus últimos trabajos destaca su esparada participación en la serie de Netflix ‘Paquita Salas’.

Fotos de Ana Obregon

ana obregon 44739ana obregon 44740ana obregon 44741ana obregon 44742ana obregon 44743

Videos de Ana Obregon

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ana Obregon.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!