Cortador de jamón para Bodas

(8 resultados)
Lista de cortador de jamón para bodas disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Garnish Cocktail Bar and Gin Club

Garnish es una empresa joven de Gijón que ofrece un servicio premium en barras móviles de cócteles y ginebras para eventos. Harán que vuestro enlace tenga un toque de distinción y elegancia, sirviendo los mejores y más ricos cócteles. Experiencia: Cuentan con un staff de bartenders altamente capacitados, coordinados por el titular y barmanager de Garnish. Servicios que ofrece: Cócteles preparados con profesionalidad y…

Sonia

Cortadora de jamón profesional, se ofrece para servicio en bodas, cumpleaños, fiestas, comuniones, bautizos, cortar jamón a particulares, eventos, cortar jamón en restaurantes o bares... Cobro 70€ por pata de jamón cortada. Para más información, no dude en contactar. Soy una persona seria, responsable y simpática.…

Ramón Márquez. El Corte de Extremadura.

SELECCIÓN RAMÓN MARQUÉZ El Corte de Extremadura es un proyecto del campeón de cortadores de Jamón de Extremadura 2018, Ramón Márquez León, que capitanea un selecto grupo de cortadores que destacan a nivel nacional por su precisión y su presentación de los platos de este manjar. El amplio conocimiento del producto y del sector en general hace que se presente esta exclusiva…

Cortador Toledo

Cortador profesional con 16 premios nacionales, ofrece la máxima calidad en las piezas de jamón y el mejor servicio de corte a nivel nacional. No dejes q te engañen en tu día, todo tiene q ser perfecto y nosotros somos lo q buscas, trato, servicio y profesionalidad nos avalan. No dudes en consultar precios…

Cortadores de Jamón López Garabaya

Tenemos amplia experiencia en bodas y eventos, sabemos que en estas ocasiones no solo es importante hacer bien nuestro trabajo, también es fundamental el decoro, las buenas formas y el saber estar. Ponemos el máximo empeño en que todo sea perfecto para que novios e invitados pasen un día inolvidable. En Cortadores de Jamón López Garabaya pensamos en todo: si sobra jamón,…

cortadores de jamon choniberico

Desde Santander ponemos a su disposición para el norte de España a nuestros Experimentados cortadores de jamón a cuchillo. Contamos con más de diez años de Experiencia en todo tipo de eventos con total garantía de Exito. Aportamos todo lo necesario para llevar a cabo el corte de jamón de tal manera que podrá disfrutar de nuestro servicio en cualquier lugar y situación Grupo…

Valenzuela Cortador de Jamón

David Fernández Valenzuela está detras de Valenzuela Cortador de Jamón , una empresa que presta sus servicios profesionales como cortador de jamón para eventos de todo tipo, ya sean particulares (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…) como empresariales e institucionales (presentación de productos, ferias profesionales, desayunos, comidas o cenas de empresa, actos protocolarios, reuniones del sector, etc. Valenzuela Cortador de Jamón cuenta con una afamada…

Resultados

También te puede interesar…
Pirotécnia El Polvori

Pirotecnia El Polvori , somo especialistas en pirotecnia de Fuego Frío . Todo tipo de pirotecnia terrestre pirotecnia aérea ,efectos especiales y productos de fuego frío. http://www.elpolvori.com Piromusical , mascletada , Castillo de fuegos artificiales , pirotecnia diurna , fuego frío, ruedas pirotécnicas , letras pirotecnia Fuego Frío…

HÍPICA ZAHORÍ S.L

La empresa Hípica Zahorí Caballos de Navarra, situada en la localidad navarra de Falces, organiza cualquier tipo de exhibición ecuestre recogiendo las diferentes disciplinas y trabajos que rodean al mundo del caballo de una forma lo más entretenida posible y dirigida a todo tipo de público sea entendido o no en la materia. Hípica Zahorí Caballos de Navarra se creó en el año 2003…

Alarije - Dulzaineros

Alarije es una agrupación formada por tres jóvenes músicos castellanos. Su música alberga un equilibro perfecto entre tradición y modernidad. El sonido ancestral de la dulzaina, con sus melodías y ritmos tradicionales que pasa por su tamiz personal e inconfundible. Están especializados en todo tipo de eventos, en especial bodas, pasacalles, fiestas patronales y animación en general.…

Karol Marín

Espectáculo de saxo sobre música Chillout, Dance, House. Música original de copla electrónica, hecha por la propia artista, versionando en un estilo moderno y elegante temas como Piensa en mi, Volver o Nostalgia. También temas para bailar como Titanium o Billie Jean. Solo saxo o saxo y dj. ofreciendo la posibilidad de cubrir un evento completo como una boda o comunión, con música para…

EL ACABOSE TEATRO

Hacemos principalmente teatro de comedia, humor y entretenimiento. Llevamos años de experiencia en ese cometido, y estamos seguros de que no defraudamos a nuestro público. El humor es la base principal de nuestros shows de comedias y de monólogos. Sin más pretensiones. Ni menos. Por otra parte, en nuestras visitas y rutas teatralizadas respetamos al máximo el rigor histórico y la importancia cultural de…

Trío Turina

Nuestro repertorio consiste en tríos del clasicismo de Haydn, Mozart atravesando a los clásicos del romanticismo cómo Beethoven y Schubert, para llegar hasta el romanticismo español y obras del siglo XX. Aparte de los grandes clásicos, tenemos la misión de tocar música española y ayudar en su difusión. Podemos adaptar bandas sonoras y otros arreglos según el deseo del contratante. El Trío Turina…

Foodtruck Malaga

Somos una empresa con sede en Málaga, tenemos una amplia d¡variedad de food truck equipados y de variadas decoraciones, listos en todo momento para dar servicio en cualquier evento /celebración así como para su alquiler. Food trucks temáticos, triciclos de helados, no dude en consultar lo que necesite.…

Jamaïcucu

Jamaïcucu está formado por un montón de músicos que se conocieron en Granada entre 2005 y 2012, y que, tras los filtros del tiempo, continúan hoy juntos. Formada por ex-componentes de Milchakas o Una Meskla, bombean sonido jamaiquino de la vieja escuela a ritmo de reggae, ska, rocksteady, roots y otros, cantados en español, inglés y jamaïcuquino. Jamaïcucu añade una nota profunda…

GRUPO ALTAHABANA

Grupo Altahabana,de Agúimes.Mùsica Tradicional Cubana.Un show de dos pases de 45 minutos,con la buena musica cubana de ayer y de hoy.Puro sabor.Para bailar y disfrutar con mùsicos cubanos y canarios,que tienen gran experiencia en grupos de la isla.Repertorio tradicional como:bilongo,marìa cristina,chan-chan y muchos temas originales.…

La Quinta cuerda

Agrupación musical constituida por cuatro violines, un clarinete y un violonchelo. Planteamos la posibilidad de cualquier tipo de combinación instrumental y realizamos adaptaciones de nuestro repertorio. Tenemos experiencia en bodas (tanto en la misa como en el cocktail) , comuniones, espectáculos infantiles y otro tipo de eventos.…

Adrián Berlanas

Si quieres verme en directo, o si quieres contratarme para una velada inolvidable, no dudes que mi guitarra y yo te vamos a sorprender. Si prefieres un dúo guitarra y voz con Isaac Escudero, o el grupo flamenco , también nos lo puedes decir. No lo dudes, escríbeme y sin ningún compromiso te informaré.…

La Jaula

Lo mejor del POP-ROCK NACIONAL desde los años 80 hasta hoy para todo tipo de fiestas. -( Bodas , festivales , fiestas patronales y salas de conciertos.) - Nuestro espectáculo hace al público integrarse de lleno. En nuestro repertorio Incluimos a los mejores grupos de la historia del POP; " Fito, Loquillo, Alaska, Radio Futura, Los Ronaldos, Barricada, Rosendo, Tequila, La…

Cherry & The Ladies

Cherry and The Ladies es una banda femenina de Rock and Roll/ Blues, que se entremezcla con la frescura de otros géneros aderezados con Pop Rock y melodías pegadizas. En su última gira nacional han hecho más de 50 conciertos, donde las han disfrutado más de 50000 personas, su comunidad sigue creciendo en redes sociales. Han sido la banda oficial del programa El Running…