Castillos Hinchables en Soria

¿Buscas castillos hinchables en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de castillos hinchables de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata castillos hinchables en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de castillos hinchables en soria disponibles para contratar

Castillo Hinchable - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Castillo Hinchable - Hinchables alexia - Información y contratación
Burgos, Cantabria
Toros mecánicos

Alquiler de toro mecánico fiesta de la espuma hinchables acuáticos hinchables normales para bodas y todo tipo de eventos, no dude en consultarlos. Solicita información y te mandamos fotos medidas y precios, disponemos de varios modelos.…

más información
Castillo Hinchable - Cajuca Animaciones S.L.U - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Animación Infantil

En Cajuca Animaciones organizamos eventos para todo tipo de público: fiestas de colegios, eventos de empresas, fiestas patronales, del ayuntamiento, etc. Además de trasladarnos al lugar al que queráis realizar la celebración, contamos con un centro especializado en la educación en el ocio de los más pequeños, en el que destacamos servicios como: La ludoteca infantil: cuidados por nuestros monitores expertos podrán…

más información
Castillo Hinchable - Discomovil Discoplay - Información y contratación
Zaragoza
Disco Móvil

Discomóvil Discoplay, con un equipo de música profesional y de calidad hará de tus eventos una fiesta en la que las horas pasarán en minutos. Canciones de todos los estilos y de todos los tiempos para los más mayores y para que la juventud no pare de bailar. Fiestas temáticas a cargo de nuestro Dj, fiesta de los 80, fiesta coyote, fiesta de la…

más información
Castillo Hinchable - HINCHAPARK - Información y contratación
Burgos, Albacete
Organizador de Eventos

Alquiler de hinchables , y organización de todo tipo de eventos y espectaculos Disponemos de hinchables , carpas , sonido e iluminación orquestas y disco móviles , mayos , payaos , sonorización de conciertos y catering No dude en llamar porque no le vamos a defraudar ya que somos una empresa con muchos años de trayectoria…

más información
Castillo Hinchable - MaxiEventos - Información y contratación
Segovia, Ávila
Disco Móvil

MaxiEventos es una empresa especializada en eventos de ocio. Ofrecemos una amplia variedad de servicios: discomóviles a medida, karaoke, DISCO-CAMIÓN, parques infantiles e hinchables y Fiesta de la Espuma (esta última, ofrece la posibilidad de realizarse de manera nocturna, ya que nuestro cañon cuenta con tecnología LED integrada)…

más información

¿Buscas castillos hinchables en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de castillos hinchables de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata castillos hinchables en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.