Castillos Hinchables en Murcia

¿Buscas en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre la mejor música para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de castillos hinchables en murcia disponibles para contratar

Castillo Hinchable - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Castillo Hinchable - Didake Animaciones - Información y contratación
Murcia
Animación Infantil

Empresa dedicada al Ocio Infantil y Juvenil. Disponemos de Hinchables, Animadores, Toro Mecánico, Magos, Payasos, Globoflexia, Talleres, ... y ¡muchas cosas más! También tenemos equipos de sonido y Disco Móvil. Preparamos cualquier tipo de evento, Cumpleaños, Bodas, Fiestas de Colegios, Fiestas de Barrio, etc. Calidad y servicio sin intermediarios. Somos Especialistas de la Diversión.…

más información
Castillo Hinchable - Hinchables Diviertete Murcia - Información y contratación
Murcia, Alicante
Castillos Hinchables

Hinchables Diviértete Murcia es una empresa que está totalmente volcada en el entretenimiento de los más pequeños. Servicios Se dedica básicamente al alquiler de castillos hinchables y animaciones en Murcia. Tenemos varios castillos hinchables, podrás elegir el mas adaptable para su fiesta. Hinchables Diviértete Murcia también ofrece otros servicios: Payasos …

más información
Castillo Hinchable - Hinchables Torrevieja - Información y contratación
Alicante, Murcia
Castillos Hinchables

Organización de eventos infantiles desde 70€, cumpleaños, bautizos, comuniones desde 120€, colegios, equipo de sonido. alquiler de todo tipo de castillos hinchables, colchonetas, toboganes, carpas, juegos gigantes, maquinas de pompas, campo de futbol hinchable, etc. se alquila con monitor y sin monitor. presupuesto sin compromiso, seguro de responsabilidad civil. fabricados con materiales homologados. Trabajamos toda Alicante y Murcia.…

más información
Castillo Hinchable - Hinchavega - Información y contratación
Alicante, Murcia
Castillos Hinchables

Somos una empresa de alquiler de castillos hinchables, carrito de algodon de azucar, globoflexia, pintacaras, animacion ect... nuestros castillos hinchables estan certificados segun la normativa EN-14960-2014 y disponemos de un amplio seguro de responsabilidad civil que cubre todos nuestros eventos.Podemos trabajar ayuntamientos, AMPA´s, Comisiones de fiestas ect... cubrimos las provincias de Alicante y Murcia…

más información
Castillo Hinchable - Chaiz Veinte Sl - Información y contratación
Madrid, Albacete
Castillos Hinchables

Bienvenid@ al mundo de los Hinchables y Carpas, Chaiz Veinte Sl, empresa nacional, los crea, diseña y fabrica con los mejores acabados y empleando los sistemas tecnológicos mas modernos, para que tu marca o evento destaque por encima de los demás. Mas de 20 años de experiencia y cientos de hinchables nos avalan para asegurarte la calidad del resultado final.…

más información
Castillo Hinchable - TRENES TURÍSTICOS GARFRAN - Información y contratación
Cáceres, Albacete
Castillos Hinchables

Trenes Turísticos GARFRAN es una empresa dedicada al Alquiler de Trenes Turísticos, con una gran flota de Trenes propios homologados de última generación, para todo tipo de eventos, con todos sus seguros y homologaciones correspondientes, trabajando por todo el territorio español. Trenes Turísticos GARFRAN cuenta con una gran flota de vehículos de transporte. Para transportar nuestros Trenes a…

más información
Castillo Hinchable - kiruki park - Información y contratación
Valencia, Alicante
Castillos Hinchables

Realización de animación infantil. Disponemos de talleres de maquillaje, globoflexia y otros. También juegos tanto guiados como gigantes. Realización de espectáculos de magia. Montaje de parques infantiles, tanto secos como acuáticos, también tenemos alquiler de hinchables. Realizamos decoraciones con globos.…

más información
Castillo Hinchable - HINCHAPARK - Información y contratación
Burgos, Albacete
Organizador de Eventos

Alquiler de hinchables , y organización de todo tipo de eventos y espectaculos Disponemos de hinchables , carpas , sonido e iluminación orquestas y disco móviles , mayos , payaos , sonorización de conciertos y catering No dude en llamar porque no le vamos a defraudar ya que somos una empresa con muchos años de trayectoria…

más información
Castillo Hinchable - Timbleque Animación - Información y contratación
4.8 (1)
Málaga, Granada
Castillos Hinchables

Timbleque Animación es una empresa de animación infantil y juvenil dedicada a la creación, diseño y organización integral de eventos de Ocio Familiar. Una empresa con más de 15 años de recorrido, innovando en servicios tradicionales como Pasacalles, Animaciones Infantiles o Teatros y poniendo a disposición de nuestros clientes los productos más novedosos, contando con más de 50 modelos en Castillos Hinchables, …

más información

¿Buscas en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre la mejor música para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.