Castillos Hinchables en Málaga

¿Buscas castillos hinchables en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de castillos hinchables de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata castillos hinchables en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de castillos hinchables en málaga disponibles para contratar

Castillo Hinchable - Espectaculos interactivos - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 30 provincias más
Agencias de espectáculos

Como productora de espectáculos y actividades interactivas tenemos una máxima: que los participantes sean los protagonistas del show!. Queremos que todos y cada uno de los asistentes sienta en primera persona emoción, acción y mucha diversión! ¿Buscáis una actividad vivencial adaptada para cada evento? Bienvenidos a Espectáculos Interactivos!!…

más información
Castillo Hinchable - Telecastillo - Información y contratación
Málaga, Córdoba
Animación Infantil

Fiestas infantiles - animaciones infantiles , payasos y alquiler de castillos hinchables Se celebra comuniones bautizos cumpleaños ? Los Castillos Hinchables se han convertido en un elemento indispensable para cualquier tipo de celebración familiar; cumpleaños, bautizos, bodas etc.. Por su colorido y expectativas de actividad son muy atractivo para los niños y resulta un entretenimiento que dejará un grato recuerdo. Alquiler de disfraces.…

más información
Castillo Hinchable - Trompecoco Ocio Familiar - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Agencias de espectáculos

En Trompecoco podemos ayudarte con tu evento más personal como cumpleaños, bautizo, boda o comunión. Y también con la planificación y ejecución de otros de mayor envergadura como pasacalles, convenciones, presentaciones, team building, eventos deportivos y culturales o mundos temáticos, entre otros. Y todo ello con una producción integral. Desde escenarios y luces, hasta servicio de hostelería y decoración, pasando por la animación…

más información
Castillo Hinchable - Deportae Castillos Hinchables Málaga - Información y contratación
Málaga
Castillos Hinchables

El mejor servicio competente de Alquiler Castillos Hinchables en Málaga, con montaje y desmontaje por expertos, atendiendo a las más rigurosas disposiciones en el sector, además con cobertura de seguro de hasta 120.000€ Qué mejor alternativa que instalar muy de cerca de los chicos la opción de entretenimiento más confiable e inolvidable, para un día incomparable y bastante juego con castillos hinchables en…

más información
Castillo Hinchable - Timbleque Animación - Información y contratación
4.8 (1)
Málaga, Granada
Castillos Hinchables

Timbleque Animación es una empresa de animación infantil y juvenil dedicada a la creación, diseño y organización integral de eventos de Ocio Familiar. Una empresa con más de 15 años de recorrido, innovando en servicios tradicionales como Pasacalles, Animaciones Infantiles o Teatros y poniendo a disposición de nuestros clientes los productos más novedosos, contando con más de 50 modelos en Castillos Hinchables, …

más información

¿Buscas castillos hinchables en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de castillos hinchables de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata castillos hinchables en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Presupuesto rápido