Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Castillos Hinchables en Ávila

Guía de Castillos Hinchables en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Castillos Hinchables en Ávila. Busca y contrata los mejores castillos hinchables para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Castillos Hinchables en Ávila?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 7 castillos hinchables en Ávila ( ...o que trabajan en Ávila ) -- ver más1 - 7 de 7 resultados

espectaculos movimusic.

Ver ficha

Espectáculos Movimusic

1 opinion

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos mini-catering palomitas, perritos calientes... - Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación - Todo tipo de fiestas...…

Organizador de Eventos

Segovia y 15 provincias más

misteresponja.

Ver ficha

Misteresponja

0 opiniones

Misteresponja es una empresa de alquiler de castillos hinchables homologados y revisados, para fiestas ,celebraciones y eventos, siempre con monitor ,música moderna de animación ,seguro responsabilidad civil y desplazamientos , disponemos de varios modelos. Promoción Fiesta del Agua. Tobogán acuático de 40m2 de la patrulla canina . Deslizadera acuática 12m largo con 2 carriles de la patrulla canina y fiesta de la espuma. Castillo hinchable de bob esponja 40m2 Castillo hinchable de bob esponja 30m2 Tobogan hinchable de 40m2 con piscina de bolas . Kiosco de palomitas y algodón de azucar …

Castillos Hinchables

Ávila y 1 provincias más

maxieventos.

Ver ficha

MaxiEventos

0 opiniones

MaxiEventos es una empresa especializada en eventos de ocio. Ofrecemos una amplia variedad de servicios: discomóviles a medida, karaoke, DISCO-CAMIÓN, parques infantiles e hinchables y Fiesta de la Espuma (esta última, ofrece la posibilidad de realizarse de manera nocturna, ya que nuestro cañon cuenta con tecnología LED integrada)…

Disco Móvil

Segovia y 1 provincias más

bau inflatables.

Ver ficha

BAU INFLATABLES

0 opiniones

BAU INFLATABLES, los juegos más modernos y vistosos del mercado y los espectáculos y animaciones infantiles más divertidas. ALQUILER y VENTA de: - JUEGOS HINCHABLES - CIRCUITOS y COCHES A PEDALES - LUDOTECAS y JUEGOS EDUCATIVOS - LABERINTOS y PAINTBALL LASER - PISTAS DE HIELO ECOLÓGICAS - JUMPING, ETC . . . - ESPECTÁCULOS DE CIRCO Y CLOWNS - GLOBOFLEXIA y PINTACARAS - ANIMACIONES INFANTILES - TALLERES INFANTILES, ETC . . . . Somos especialistas en: - Fiestas Patonales - Eventos Culturales - Eventos Deportivos - Eventos Turísticos CELEBRACIONES INFANTILES - Cumpleaños -…

Castillos Hinchables

Valladolid

parque infantil zhandy.

Ver ficha

PARQUE INFANTIL ZHANDY

0 opiniones

¡Bienvenidos a Zhandy! Si quieres algo divertido y economico para tu fiesta, contacta con nosotros! Zhandy es una empresa de Ocio que lleva en este sector desde Agosto de 2015, en nuestra primera temporada emos conseguido tener 42 fechas! Todo ello gracias a nuestra forma de tratar a nuestros clientes! Nos dedicamos principalmente a Cumpleaños, comuniones y Fiestas Patronales, pero estamos abiertos a cualquier peticion. Trabajamos toda Castilla y Leon, Asturias, La Rioja y Madrid. Actualmente contamos con las siguientes actividades: Castillos Hinchables Karts a pedales Cañon de Espuma Muñecos Patrulla canina Pintacaras Globofexia Decoracion con Globos Animacion…

Castillos Hinchables

Valladolid y 1 provincias más

ecoaventura.

Ver ficha

Ecoaventura

0 opiniones

En Ecoaventura nos dedicamos a la organización de eventos y ocio infantil desde 1992. Entre nuestras actividades principales puedes encontrar: alquiler de castillos hinchables y atracciones, centro de ocio (Dinoaventura) en Guadalajara, animaciones infantiles a domicilio para cumpleaños y otros eventos familiares, espectáculos tanto infantiles como para adultos, talleres y manualidades, campamentos urbanos en períodos vacacionales, gestión de clases extraescolares, turismo activo y naturaleza (camping y apartamentos rurales en Trillo) y mucho más. Trabajamos para Fiestas de Empresa, Ayuntamientos, Colegios, Asociaciones, Particulares...…

Animación Infantil

Guadalajara y 1 provincias más

grupo avefenix.

Ver ficha

GRUPO AVEFENIX

0 opiniones

Somos un asociación de artistas de Palencia que hacemos diversos trabajos: cuenta cuentos, payasos, pasacalles de animacion y fuego, malabares, zancudos, animación de mercados, hinchables y discoinfantiles.. gracias por estar ahí…

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.

¡Te ayudamos a encontrar Castillos Hinchables en Ávila!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Castillos Hinchables que trabajen en Ávila.

¿Qué estás organizando?
Tenemos castillos hinchables con precios entre 200€ y 1500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!