Cantantes de Copla en Barcelona

¿Buscas cantantes de copla en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de copla de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de copla en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantantes de copla en barcelona disponibles para contratar

Cantante de Copla - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Cantante de Copla - Isabel Ruiz - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Cantantes de Copla

"LA ELEGANCIA DE LA COPLA!", así la denominan en España, y "LA GRAN SEÑORA DE LA CANCIÓN!, en México. Una gran trayectoria profesional, a NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL avala a esta artista, que desde muy pequeña pisa escenarios. La conocen en el mundo de la copla, por su paso por diferentes programas televisivos, pero ISABEL, nos ofrece algo más que…

más información
Cantante de Copla - Fina la Ina - Información y contratación
Barcelona, Huesca
Cantantes de Copla

Espectáculo musico teatral de copla burleske. Piano: Oscar Machancoses. Voz: Fina la Ina nos deleita con un repertorio de copla clásica. Interpretada en clave de humor, histriónica, visceral y desgarradoramente pasional... Quien la ha visto en directo asegura que su energia y su baile no te dejará indiferente.…

más información
Cantante de Copla - Irene - Información y contratación
Murcia, Barcelona
Cantantes de Copla

Hola, me llamo Irene y tengo 26 años. Siempre me ha llamado la atención desde bien pequeña el mundo de la copla y me encantaría que me dieran la oportunidad de empezar actuando en algún sitio. La mayoría de personas que me han oído cantar les ha gustado. La verdad que es algo que me hace mucha ilusión y disfruto bastante con ello. Considero…

más información
Cantante de Copla - Sara Buenavida - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Cantantes de Copla

Cantante de canción española, boleros y tangos. Con gran capacidad de improvisación para animar al público con una bis cómica. La última actuación destacable fue durante el cierre del Orgullo LGTB de Madrid de 2019. En la página web se pueden ver varias actuaciones musicales.…

más información
Cantante de Copla - David Cruz. - Información y contratación
Soria, Barcelona
Cantantes de Copla

David Cruz. Cantante de Canción Española. Con un amplio repertorio de los artistas más venerados de este género musical. Entre ellos: Manolo Escobar,Antonio Molina, Luis Lucena y muchos más. Disponible para cualquier tipo de fiesta o eventos. Bodas,Despedidas de Solter@s,Cenas y Comidas de Empresas y cualquier tipo de espectáculo.…

más información

¿Buscas cantantes de copla en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de copla de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de copla en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.