Cantantes de Copla en Málaga

¿Buscas cantantes de copla en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de copla de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de copla en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de cantantes de copla en málaga disponibles para contratar

Cantante de Copla - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Cantante de Copla - Leonor coral y Álvaro alcaihde - Información y contratación
Málaga, Madrid
Cantantes de Copla

Hola somos dos chicos de Málaga que actuamos por toda la geografía española , llevamos 9 años profesionalmente cantando hacemos actuación de tres horas a 45 minutos actuamos en bodas berbenas fiestas privadas etccccccc nos adaptamos a todo tenemos disponibilidad viajamos por toda España.…

más información
Cantante de Copla - LAURA MANZANO - Información y contratación
5.0 (2)
Toledo, Albacete y 4 provincias más
Cantantes de Copla

Actualmente tengo dos espectáculo de copla. -> 13 de Coplas (Homenaje a las más grandes de la copla) -> A tí Marifé (Tributo a Marifé de Triana)…

más información
Cantante de Copla - María Porcel - Información y contratación
Granada, Almería
Cantantes de Copla

Cantante de canción española y andaluza. Ganadora del festival de copla de Andalucía, participante en los programas de TV La mejor copla y Quédate con la copla de Carlos Herrera y artista revelación de Radiolé y Cadena Dial. Con varios espectáculos producidos,está en promoción del último de ellos cuyo nombre es COPLEANDO. Dispone de distintos formatos, para adaptarse a las necesidades del cliente. COPLEANDO…

más información
Cantante de Copla - Ana Maria De Dios. Tributo A La Reina De La Copla - Información y contratación
5.0 (1)
Ciudad Real, Córdoba
Cantantes de Copla

El mejor tributo a Isabel Pantoja..a la tonadilla y a la copla. Un viaje en el tiempo haciendo referencia a las canciones escritas por el maestro Juan Solano, pasando por las Coplas de León y Quiroga y escuchando y participando el público con las rumbas famosas de la Reina Isabel Pantoja. Presentador de lujo y grupo de baile flamenco acompañando a la artista.…

más información
Cantante de Copla - Javier Ferrera - Información y contratación
Cádiz
Cantantes de Copla

Hola me llamo francisco javier, tengo 18 años y me dedico al mundo de la musica. Tengo bastante experiencia en mi estilo COPLA y FLAMENCO,y eh estado en muchos puntos de andalucia, españa y el extranjero.…

más información
Cantante de Copla - Yo también soy aquel. Tributo a Raphael - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Bandas Tributo

Yo tambien soy aquel es un espectáculo tributo donde el artista Juanlu Matos, gran admirador e imitador de raphael, pone en escena  los grandes éxitos de la dilatada discografía del cantante de linares, con temas como mi gran noche, en carne viva, que sabe nadie, Escandalo, como yo te amo... Entre otras.…

más información

¿Buscas cantantes de copla en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de copla de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de copla en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Presupuesto rápido