Cantantes de Bossa Nova en Guipuzcoa

¿Buscas cantantes de bossa nova en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bossa nova de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de bossa nova en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de cantantes de bossa nova en guipuzcoa disponibles para contratar

Artista - TONALLI - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Cantantes

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluyen con naturalidad. Acompañada de la exquisita sensibilidad de Omar Isaí en la guitarra, Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en los shows para la improvisación lo que hace que conecten fácilmente con el público.…

más información
Artista - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Artista - Los Pies del Gato - Información y contratación
Huesca, Navarra
Cantantes de Bossa Nova

Dúo musical, versiones de Bossa, boleros, Blues, Jazz.. Alicia, voz,guitarra, percusión. Jota, Guitarra,bajo, percusión. Interpretan versiones muy particulares de clásicos del Jazz, Bossa nova,Boleros, Tangos. Ideal para amenizar reuniones ,eventos, cenas... Bajo el epígrafe de ¨música para el alma¨seleccionan temas que transportan al oyente.…

más información

¿Buscas cantantes de bossa nova en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bossa nova de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de bossa nova en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.
Presupuesto rápido