Cantantes de Bossa Nova en Palencia

¿Buscas cantantes de bossa nova en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bossa nova de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de bossa nova en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de bossa nova en palencia disponibles para contratar

Artista - Regina Zerené - Información y contratación
5.0 (4)
toda España
Cantantes

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluye con naturalidad. Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en los shows para la improvisación lo que hace que conecte fácilmente con el público. Es la cantante ideal para distinguir tu evento, ya…

más información
Artista - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información

¿Buscas cantantes de bossa nova en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de bossa nova de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de bossa nova en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.
Presupuesto rápido